Jaime Cantizano concede una entrevista a María Teresa Campos

Jaime Cantizano concede una entrevista a María Teresa Campos

Escrito por: Maite    30 septiembre 2013     Sin comentarios     2 minutos

Ayer, Jaime Cantizano concedió una entrevista a María Teresa Campos, una entrevista que dejó con la miel en los labios a todos aquellos espectadores que echan de menos a este guapo presentador en la televisión. Guapo por fuera y con mucho encanto personal, factores que también han jugado a su favor en su carrera profesional. Ayer fue uno de los invitados al programa de María Teresa Campos y ambos charlaron tranquilamente como un par de amigos.

Jaime Cantizano mostró que se encuentra perfectamente a los 40 años de edad y que no tiene ningún tipo de crisis en su vida porque siente que ha encontrado el equilibrio perfecto. Está feliz en su nueva andadura en la radio y no mostró añoranza por su pasado en DEC ya que aseguró que siempre quiso volver a la radio, un medio que considera que crea una conexión más fuerte entre un presentador y los oyentes gracias al gran poder de comunicación de la voz.


Jaime Cantizano recibió una sorpresa por parte de María Patiño, Gema López y Chelo García Cortés a quien él considera como sus niñas después de tantos años de trabajo. Tuvo palabras de cariño para todas ellas. De Chelo destacó su veteranía, de Gema su control en un plató de televisión y de Patiño la coherencia en la defensa de sus ideas.

Jaime Cantizano ha tenido un cambio de estilo de vida radical ya que ahora tiene que madrugar mucho para ir a trabajar, se levanta a las 5 de la madrugada y reconoció haber sufrido los efectos del síndrome postvacacional. María Teresa Campos despidió a este gran presentador con el deseo de que pronto esté en un plató de televisión.

Página Oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.