Jaime Cantizano deja las puertas abiertas a Telecinco

Jaime Cantizano deja las puertas abiertas a Telecinco

Escrito por: Maite    12 noviembre 2012     Sin comentarios     2 minutos

Jaime Cantizano no cierra las puertas a Telecinco. De momento, está pensando en su futuro porque le gustaría tomar una decisión antes de final de año para tener un proyecto de trabajo en enero.

Después de una relación profesional de una década con Antena 3, Jaime Cantizano se encuentra en una etapa de la vida de búsqueda y de cambios. Sin duda, romper la rutina en el trabajo siempre es bueno, pero él no descarta hacer proyectos para Antena 3 porque tiene una buena relación con la cadena. Las comparaciones entre Jaime Cantizano y Jorge Javier Vázquez se produjeron especialmente, a partir del momento en el que ambos, compitieron juntos en la noche de los viernes y Sálvame Deluxe plantó cara a DEC.

La victoria ha sido tan fuerte, que incluso, todos los colaboradores de DEC han terminado dando el salto a Telecinco. Jaime Cantizano aclara que él no descarta trabajar en Telecinco puesto que es una cadena que al igual que Antena 3, tiene programas buenos y malos. Pero él se considera un currante de la televisión y se siente mucho más cómodo en la silla de entrevistador que en la de invitado. Aun así, no le importaría sentarse con Jorge Javier Vázquez.


En caso de tener la oportunidad de entrevistar al presentador de Sálvame, explica que le preguntaría cómo aguanta ese ritmo de vida tan intenso. De momento, Jaime Cantizano está siendo muy discreto con su futuro pero está tomando decisiones importantes porque le gustaría tener claro qué quiere hacer a partir de enero para empezar el 2013 con novedades interesantes. Así es como ve su futuro: “Me apetece moverme en el documental, es algo que se está haciendo ahora mucho en televisión. Pero no descarto un concurso”.

Su imagen está claramente vinculada con la crónica rosa y es consciente de ello. Sin embargo, como bien explica existen formas muy diferentes de presentar un programa de corazón.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.