Jaime Cantizano es feliz en lo profesional

Jaime Cantizano es feliz en lo profesional

Escrito por: Maite    7 marzo 2014     Comentario     1 minuto

Jaime Cantizano ya ha cumplido 40 años y no aparenta esa edad. En el plano profesional, el presentador se siente bien y contento por la etapa dulce que vive en la que combina la radio y la televisión de una forma positiva. Dos planos muy distintos: “En la radio me veo más gamberro, más relajado“.

Sin embargo, en la carrera de Jaime Cantizano hay un programa que tiene mucho peso, DEC. “Quiero defender los siete años y medio de DEC. Mucha gente se puede quedar con el último tramo de cada programa donde había más tensiones, pero por este programa han pasado grandes artistas, presentadores, cantantes, invitados internacionales, pero en cuatro horas de televisión en directo hay de todo” explica de forma positiva.


Desde la perspectiva del tiempo y viendo cómo ha evolucionado la televisión, Jaime Cantizano ironiza con este asunto diciendo que aquel “DEC ahora sería una reunión de ursulinas“. Confía en la televisión actual porque considera que se adapta a los tiempos: “Me niego a aceptar a los críticos que dicen que la cadena nacional es muy mala, si ves programas en la televisión inglesa o americana, se te ponen los pelos de punta“.

A pesar de que Jaime Cantizano trabaja mucho también tiene tiempo para disfrutar en su tiempo de ocio de sus grandes placeres: “Mi mayor inversión es coger un coche o un avión y viajar. Y desde hace unos meses pintar”. Explica que tiene “una sensibilidad artística” que dejó en un segundo plano cuando finalizó sus estudios en la universidad.

Vía | Diario de Navarra


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.