Jaime Cantizano finaliza su etapa en Antena 3

Jaime Cantizano finaliza su etapa en Antena 3

Escrito por: Maite    25 octubre 2012     2 Comentarios     2 minutos

Jaime Cantizano finaliza después de una década su etapa de éxito en Antena 3.

Jaime Cantizano, uno de los guapos televisivos por excelencia, se despide de Antena 3 después de una década vinculado con esta cadena. Su despedida está llena de satisfacción puesto que se siente muy orgulloso de la labor que ha realizado en este tiempo: “Desde el principio tuve claro cuál iba a ser mi papel en DEC. Algunos me criticaron mucho por no mojarme demasiado y otros me aplaudieron precisamente por lo mismo. Fue una decisión mía y yo estoy contento. Creo que me ha beneficiado, el resultado ha sido bueno y puedo seguir trabajando con marcas y desarrollando proyectos para el futuro“.

Tanto la cadena como él afrontan esta nueva etapa con optimismo: “He terminado mi etapa en Antena 3. Las dos partes lo entendimos y acordamos no renovar. Es el momento de respirar hondo y tener paciencia“. A Jaime Cantizano le gustaría adentrarse en la labor de productor pero es consciente de que para ello tiene que rodearse de muy buenos profesionales. Ya ha rechazado algunas ofertas de trabajo, como por ejemplo, la conducción de dos programas en Canal Sur. Y también, ha rechazado presentar un programa en Chile.


Ahora, su futuro próximo parece la presentación de un programa de actualidad: “Espero volver antes de enero y hay una propuesta por ahí para hacer algo fuera de plató, algo en formato docu, relacionado con la actualidad y los viajes. Puede que por ahí vayan los tiros dentro de poco“. Jaime Cantizano es un claro ejemplo de que la fama y el éxito en ocasiones, son efímeras puesto que cualquier profesional atraviesa etapas de diferente tipo a lo largo de su carrera.

Pero además, resulta muy valiente al no encasillarse y después de tantos años con la prensa del corazón, quiere dar un giro a su carrera. Esperemos que tenga mucha suerte.

Vía | Megatele


2 comentarios

  1. Buenas, de manera reiterada os hacéis eco de las informaciones que Megatele.es publica en exclusiva sin citar su procedencia, al contrario que hacen el resto de medios de comunicación y nosotros mismos con informaciones que publica primero otro compañero. Es injusto lo que hacéis y os pedimos encarecidamente que respetéis las reglas del juego. Cuesta mucho sacar exclusivas y si quieres hacerte eco, debes decir de dónde la sacas. Gracias.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.