Jaime Cantizano habla sobre su programa veraniego

Jaime Cantizano habla sobre su programa veraniego

Escrito por: Maite    8 agosto 2012     Sin comentarios     2 minutos

Jaime Cantizano habla en una entrevista sobre su nuevo programa: ¡Dando la nota!

Jaime Cantizano es uno de los presentadores estrella de Antena 3 gracias al éxito rotundo que vivió durante tantos años en DEC. Sin embargo, asegura que no quiere volver a repetir un formato semejante en tanto que las comparaciones entre ambos, serían inevitables. Por ello, está encantado con el programa veraniego ¡Dando la nota! que da la posibilidad de que el espectador desconecte de sus propios problemas gracias a la música y a la alegría que transmite el espacio y en donde, Jaime Cantizano, ejerce de maestro de ceremonias con la profesionalidad que le caracteriza.

Así se siente él en el plató del programa: “Me ha dicho una vieja compañera de producción que se me ve muy feliz. Y es cierto: me lo estoy pasando como hacía muchísimo tiempo que no me lo pasaba en un plató”. Cuando recibió la propuesta, tardó doce horas en dar una respuesta definitiva.


De momento, su presente está vinculado con Antena 3 hasta dentro de unas semanas, sin embargo, no cierra las puertas a Telecinco en tanto que el presentador, considera que la televisión es un mercado. Aunque ha tardado ocho meses en volver a trabajar, reconoce que tenía ganas de parar y desconectar para poder retomar el rumbo con fuerza. Además, la televisión ha cambiado mucho en los últimos años y ahora mismo, no se hacen nuevas apuestas con tanta facilidad.

Sigue muy satisfecho con el final de DEC, un programa que marcó su carrera: “Creo que un programa que aguanta ocho años es un éxito rotundo, con independencia del final. DEC había cumplido una etapa y la lógica televisiva obligaba a llegar al final”. Desde entonces, Jaime Cantizano y el resto de colaboradores han buscado un nuevo camino.

Vía | El Periódico.com


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.