Jaime Cantizano se plantea escribir un libro

Jaime Cantizano se plantea escribir un libro

Escrito por: Maite    17 marzo 2013     2 Comentarios     2 minutos

Jaime Cantizano es uno de los presentadores de televisión a quien se echa de menos en la pequeña pantalla puesto que después del gran éxito vivido durante años en Antena 3 gracias al mítico DEC, el presentador sigue buscando su camino profesional de una forma más pausada que sus colaboradores que ya están en Telecinco.

Jaime Cantizano parece que se plantea escribir un libro siguiendo los pasos de otros rostros televisivos como Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos. Jaime Cantizano está en un momento de valorar opciones: “El año pasado por estas fechas, Planeta me ofreció la oportunidad. Dije que no porque quería tener más tiempo para mí, pero ahora creo que me tendré que poner a ello. Será una novela”.


Tiene una visión de lo más positiva y gratificante a nivel vital de su tiempo lejos de los focos de la televisión: “Estamos en momento de repliegue. De estar en los cuarteles de invierno, porque hace mucho frío en el exterior. Este tiempo fuera de la televisión está siendo sano para mí, estoy aprovechando para viajar fuera de España. Estoy muy tranquilo. Viajo bastante a Italia. He estudiado italiano y allí hay un proyecto que no tiene nada que ver con la televisión”.

El contraste entre su ritmo de vida presente y el pasado es notable. Pero prefiere vivir cada etapa con actitud positiva: “Hace mucho tiempo, cuando estaba a tope de trabajo, decía que puedo vivir sin los focos. Tengo más mono de actividad permanente, pero algún día soy consciente de que habrá que volver. Hay que pensarlo bien”.

Entre sus opciones profesionales tampoco quiere dejar de lado un medio de comunicación que le apasiona: la radio. Estas son sus palabras al respecto: “No me puedo olvidar de la radio. También me quedé con la espina en un determinado momento de hacer un programa de mañana en televisión para romper con la tónica: ya que es una franja donde sólo hay mujeres. Es un gusanillo que tengo. Yo hice corazón y no se puede decir de este agua no beberé. Yo soy un currito de la televisión, pero atravesamos por el peor proyecto de los últimos años”.

Vía | Vanitatis


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.