Jaime Cantizano prepara nuevo programa

Jaime Cantizano prepara nuevo programa

Escrito por: Maite    7 diciembre 2011     Comentario     2 minutos

Jaime Cantizano prepara un nuevo programa de televisión.

Jaime Cantizano es uno de los presentadores más queridos de nuestro país y pese a que hace dos meses que no le vemos por la pequeña pantalla, el jerezano no ha parado de trabajar. Por ejemplo, ha participado en varias causas benéficas y también, como buen presentador y consciente de la importancia de la formación, se ha dedicado a estudiar, a mejorar sus habilidades comunicativas y también, ha perfeccionado sus idiomas. En concreto, ha aprendido inglés e italiano. También ha estado preparando algunas galas propias de la Navidad. En relación con la ayuda a los demás, asegura que disfruta mucho de poder ser el portavoz de los más desfavorecidos y también, poder implicarse como una persona anónima en temas de ayuda social.

De momento, y pese a los rumores que hubo de un cambio de canal, Jaime Cantizano sigue vinculado con Antena 3 donde prepara un nuevo programa que podremos disfrutar en el próximo año. Muchos de los colaboradores de DEC ya tienen un nuevo futuro profesional y se han integrado con total normalidad en el mercado laboral. Este es el caso, por ejemplo, de la niña mimada de Cantizano, es decir, María Patiño que trabaja en La Noria. O también, de Chelo García Cortés que parece que poco a poco, empieza a ser una más entre sus compañeros de Sálvame.


Pero Cantizano está tan ocupado ahora mismo que asegura que no ha tenido tiempo de poder ver el trabajo de sus antiguas compañeras de trabajo. Pero eso sí, está convencido de que lo están haciendo muy bien. Cantizano consideró el final de DEC como un paso necesario y es que, el producto ya se había agotado. Una opinión compartida también por Jesús Mariñas. Sin embargo, el presentador no quiere contar más detalles de su trabajo ya que piensa que hablar antes de tiempo puede hacer que se malogre un trabajo.

Vía | El Comercio


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.