Jaime Cantizano presenta los Premios Talento de la Academia de la Televisión

Jaime Cantizano presenta los Premios Talento de la Academia de la Televisión

Escrito por: Maite    10 diciembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Jaime Cantizano es un gran profesional a quien se echa de menos en la televisión, un medio en el que ha crecido como periodista. Recientemente, Jaime Cantizano visitó el programa Qué tiempo tan feliz presentado por María Teresa Campos en donde comentó cómo se siente ahora en su andadura en la radio. Jaime Cantizano será el presentador de los Premios Talento de la Academia de la Televisión cuya gala se va a celebrar el próximo 16 de diciembre. El presentador de DEC estará muy bien acompañado por Sandra Golpe. El objetivo de estos galardones es reconocer el talento profesional de aquellas personas que están detrás de la cámara.

El acto, en el que van a participar numerosos profesionales de la televisión, se va a celebrar en el Instituto Cervantes de Madrid. Destaca la coordinación realizada por Francisco García Novell.


Los Premios Talento de la Academia de la Televisión son propuestos por los académicos y los ganadores son elegidos a través de votación por la Junta Directiva.

Un premio es un símbolo de prestigio profesional y de trabajo bien hecho. Los auténticos protagonistas de la gala 2013 serán los premiados. Silvio González elogiado por su labor como consejero delegado de Atresmedia. Paolo Vasile reconocido por su trabajo como consejero delegado de Mediaset España, Rodolfo Domínguez que trabaja como director comercial de TVE, Miguel Sánchez Romero es el director del programa El Intermedio, Carles Checa profesional que trabaja como director Creativo de TV3, Montse Abbad es la directora de Contenidos y Programación de TVE y Fernando Jerez que ocupa el cargo de director general de Discovery Communications para España y Portugal.

Vía | El Mundo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.