Jaime Cantizano se sincera en la revista Supertele

Jaime Cantizano se sincera en la revista Supertele

Escrito por: Maite    1 junio 2011     2 Comentarios     1 minuto

Jaime Cantizano es uno de los presentadores más guapos de la televisión. Aunque está acostumbrado a entrevistar y a moderar un programa como DEC, lo cierto es que en esta ocasión, es él quien responde a las preguntas en la revista Supertele. No observa la belleza como un inconveniente sino como algo positivo para trabajar en la tele. Sin embargo, tiene claro que no es el único punto que necesita tener un presentador para mostrar su talento y tener un programa siete años como es su caso. Aunque lleve tanto tiempo en la noche de los viernes, asegura que tiene la ilusión intacta.

Cantizano cumple 37 años en el mes de julio. No tiene miedo al paso del tiempo aunque eso sí, se cuida para estar bien y sentirse guapo frente al espejo. Aunque es un presentador experto en temas de corazón, la realidad es que él siempre se ha mostrado muy discreto y celoso con su vida privada.


A la pregunta de, ¿cuál de tus colaboradores te da más marcha? El presentador asegura que son dos: María Patiño que tiene un rasgo de inocencia. Y también, Jesús Mariñas que siempre le gasta bromas. Pero el titular más claro y contundente que muestra a un Cantizano humilde y con las ideas muy claras es el siguiente: “En esta profesión conviene no escupir mucho porque no sabes dónde vas a acabar“.

Fuente | Supertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.