James Caviezel se une al piloto de JJ. Abrams «Person of interest»

James Caviezel se une al piloto de JJ. Abrams «Person of interest»

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 marzo 2011     2 Comentarios     1 minuto

El actor James Caviezel se une al elenco del pilo de JJ. Abrams «Person of interest» en CBS. El intérprete se une a los ya confirmados Michael Emerson y Taraji P. Henson. La serie producida por Warner Bros TV y Bad Robot que prepara Abrams junto a Jonah Nolan han encontrado en el protagonista de La pasión de Cristo a su protagonista. Al actor le pudimos ver en el remake de El prisionero en AMC en 2009 junto a Ian McKellen.

Caviezel dará vida a un exagente de la CIA que, tras ser considerado muerto, «resucitará» y formará equipo con un excéntrico multimillonario para acabar con la violencia que se vive en los bajos fondos de Nueva York. Taraji P. Henson, nominada a un Oscar como mejor actriz de reparto por El curioso caso de Benjamin Button, dará vida al personaje femenino de la ficción que será una detective llamada Carter.

Mientras que, Michael Emerson encarnará al multimillonario de Person of interest, cuyo piloto estará dirigido por David Semel, director de series tan populares como House, Héroes y Los increíbles Powell.

Éste no es el único proyecto de JJ. Abrams de cara a la próxima temporada. Ya ha finalizado el rodaje del piloto de Alcatraz para FOX que trata de un grupo del FBI que sigue la pista de unos prisioneros y guardias de Alcatraz desaparecidos hace treinta años que reaparecen en nuestros días. Protagonizada por Jorge García, Sam Neill, Sarah Jones y Santiago Cabrera. Sin embargo, Odd jobs cuyo piloto compró NBC se encuentra paralizada y su futuro es incierto tras saber que Michael Emerson, uno de sus protagonistas, junto a Terry O´Quinn forma parte del elenco de Person of interest.

Vía | THR


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.