James Purefoy, el nuevo amor de Victoria Grayson en Revenge

James Purefoy, el nuevo amor de Victoria Grayson en Revenge

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 enero 2012     Sin comentarios     1 minuto

Revenge, una de las sorpresas de la temporada en Estados Unidos, suma algunos miembros a su elenco, entre ellos un interés amoroso para una de sus protagonistas Victoria Grayson (Madeleine Stowe).

Revenge es una de las series que pocos esperaban que funcionase y ahí está. Incluso, una de sus protagonistas Madeleine Stowe se coló en la lista de nominadas a los Globos de Oro en la categoría de Mejor Actriz en una serie dramática. Su personaje, Victoria Grayson tiene fuerza y carisma y la tema de la propia ficción, la venganza siempre es atrayente.

Así que el show de ABC aumenta su elenco y Victoria recibe a un nuevo interés amoroso, sabemos que su matrimonio con Conrad Grayson ha tenido infidelidades por ambas partes y ¡Spoilers! están en pleno proceso de divorcio. Por eso, la aparición de James Purefoy será un aliciente para la reina de los Hamptons.

El atractivo actor británico es conocido por haber dado vida a Marco Antonio en la serie de HBO, Roma. Sobre los detalles de su relación con Victoria, Stowe adelanta: “Va a tener una gran y apasionada historia de amor”.

Este amor no llegará hasta el capítulo 17, dos episodios después del asesinato que tiene lugar en el flashforward que se pudo ver en el piloto donde alguien quita la vida a Daniel Grayson.

El actor se une a la lista de actores que aparecerán en la serie como Courtney B. Vance que dará vida a una abogado defensor muy poderoso que tomará parte en el próximo juicio por asesinato que se producirá en la serie. El actor formó parte del elenco en Ley & Orden: Intento Criminal en NBC. William Devane encarnará al patriarca de la familia Grayson.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line
.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.