James Remar, de padre de Dexter a padre de Stefan y Damon Salvatore en The Vampire Diaries

Hace unos días os comentábamos que nos esperaba tras el break de The Vampire diaries hasta enero, ahora nos enteramos de una nueva incorporación la de James Remar, que como suele pasar así, sin más puede pasar desapercibido, sin embargo, si evocamos a Harry, el padre y creador del código de Dexter, la cara nos viene a la mente; también conocido por intepretar al novio de Samantha, Richard Wright, en Sexo en Nueva York o bien por ser uno de los malos de Jericho, Jonah Prowse.
Remar se une al elenco del gran éxito de la temporada de CW para interpretar un papel clave, Giuseppe Salvatore, el padre de Stefan y Damon Salvatore. Se espera que comience a grabar sus secuencias a principios de diciembre. «Es un aristócrata en 1860 de descendencia italiana», ha contado el actor a TV Guide Magazine. «Es la época de la Guerra Civil y trata de cómo se relaciona con sus hijos».
Evidentemente la vuelta al pasado de los atractivos hermanos Salvatore no es algo excepcional por lo que se espera que la aparición de Remar se extienda a más de un episodio tras el parón del show en enero.
Una participación que le viene estupendamente, ya que la cuarta temporada de Dexter está finiquitada prácticamente en emisión, el domingo se emitirá el décimo de los doce episodios que la componen, que ya están grabados, y el final de temporada está programado para el 13 de diciembre. Además será estrella invitada en Numb3rs donde encarnará a millionario traficante de armas al que no parece importarle mucho lo que vende y a quien se lo vende. Evidentemente sino no sería millonario ni se dedicaría a ese negocio.
Vía | Buddy TV
Internacionales Profesionales Series #CW #Damon #Dexter #Elena #Ian-Somerhalder #James-Remar #Stefan #The-Vampire-diaries
Comentarios cerrados