Jamie Murray (Lila en Dexter) participará en The Beautiful Life

Jamie Murray (Lila en Dexter) participará en The Beautiful Life

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 agosto 2009     Sin comentarios     1 minuto

¿Cómo no recordar a la atormentada y desquiciada, Lila Tournay?, la enigmática mujer que hizo que los cimientos morales de Dexter se tambaleasen al igual que su relación con Rita, la madre de su futuro hijo, al que veremos próximamente en la cuarta temporada de la serie. Pero, el psicópata no podía dejar a semejante elemento vivo y se encargó de ella en un escenario tan romántico como París.

Ahora la actriz, Jamie Murray regresa a la pequeña pantalla para interpretar a una mujer mayor, esto es relativo claro, mayor que su pareja, el personaje que interpreta en The Beautiful Life, Corbin Bleu. Encarnará a Vivienne, una mujer madura que tiene una relación con el apetecible jovencito modelo en la serie producida por Ashton Kutcher.

Vivienne trajaba como estilista de vestuario y se fija en Isaac, uno de los atractivos chicos que se están intentando abrir camino en el mundo competitivo de la moda en la ciudad de Nueva York. El personaje aparecerá durante una trama que durará varios episodios en la primera temporada de la serie que comienza el próximo 16 de septiembre a las nueve de la noche.

Además, Nina García, especialista en moda y juez de Project Runway, el espacio presentado por Heidi Klum, esta temporada en Lifetime, intervendrá la ficción de CW. No se conoce aún los detalles de su intervención, pero García aparecerá en al menos un episodio. Mientras, la cadena lanza promos cortas del show incidiendo en los aspectos negativos de la moda. Si nos lo pintan de color de rosa, ¿quién lo vería?

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.