“Jamooon de Guijueloooh”

“Jamooon de Guijueloooh”

Escrito por: Ángel J. Blanco    20 marzo 2009     Comentario     2 minutos

C.S.I, la serie de moda en Estados Unidos y que también ha triunfado en España, se ‘colará’ en la despensa. El actor Gary Dourdan, que encarna el papel de Warrick en la serie, será la imagen de los alimentos de Castilla y León, cuya nueva marca es “Tierra de Sabor”.

Esta nueva marca pretende reforzar la imagen que como potencia agroalimentaria de calidad tiene Castilla y León y llenar el espacio comercial al que no llegan las 56 menciones actuales (entre denominaciones de origen, marcas de garantía e indicaciones geográficas protegidas), cuya calidad está más que contrastada.

La consejera de Agricultura, Silvia Clemente, se mostró convencida de que se trata de una buena decisión que permitirá transmitir a los consumidores una imagen de modernidad y de “una Comunidad que ha innovado en el sector primario y agroalimentario”.

Vamos a estar en todos los centros comerciales del país, queremos darle notoriedad en la vida pública y social y queremos que esa notoriedad sea máxima”, añadió.

Las premisas de la nueva campaña publicitaria eran buscar un personaje de “impacto” y que fuera de reconocimiento internacional. También interesó desde el primer momento una “cara conocida” y “atractiva” que gustase especialmente a las amas de casa, principales destinatarias de la promoción.

En este contexto, surgió la contratación de Gary Dourdan, que además vive en España tras comenzar una relación sentimental con la madrileña María del Álamo, de la que no se separa ni un segundo.

El anuncio rodado por Dourdan (que dejó la serie policíaca al final de la octava temporada) para la campaña que se proyectará a nivel nacional, promete no dejar indiferente al espectador.

Warrick aparece como si fuera el estreno de una película. De repente, un periodista le pregunta por Castilla y León y el agente CSI sonríe ,y con su acento americano, afirma: “Aah! jamooon de Guijueloooh, garbansos de Fuentesauco y vinos de la Ribera del Duerooo…”

Vía | El mundo.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.