Jan Cornet ficha por la tercera temporada de El barco

Jan Cornet ficha por la tercera temporada de El barco

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    24 noviembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Jan Cornet revelaba en los premios GQ que va a formar parte del reparto de la tercera temporada de El barco donde volverá a coincidir con Blanca Suárez tras trabajar en La piel que habito.

El actor comentaba su incorporación a la serie de Antena 3 en los Premios GQ Hombres del Año 2011, a sus 29 años recibía el galardón al mejor actor revelación por su papel en La piel que habito. Se lo entregaba Álex González con el que coincidía en la segunda temporada de Motivos personales de Telecinco hace unos años.

Comentaba que la experiencia de trabajar con Pedro Almodóvar ha sido la mejor experiencia profesional que ha tenido en su vida, que ha sido muy bonito, intenso pero al mismo tiempo, pero muy bonito y que se encuentra muy agradecido. Sobre los próximos premios que le pueden llegar no se pronuncia, pero le encantaría que le nominaran a los Goya.

Revelaba que su próximo proyecto es participar en la tercera temporada de El barco que se emite los jueves en Antena 3 y que está protagonizada por Juanjo Artero, Mario Casas y su compañera en La piel que habito, Blanca Suárez. Aseguraba que todavía no sabe cómo va a ser su personaje porque está siendo perfilado.

El actor era sincero y afirmaba que prefería el cine a la televisión porque en el cine siempre hay más tiempo para preparar al personaje. Contaba que no nota para los efectos de la fama y que la lleva bien. Preguntado por el tema de las entrevistas y la promoción explicaba que es lo que menos le gusta de la profesión, pero que por el momento no está cansado.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Bekia.es


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.