Jane Badler, la mítica Diana de V, visita el jueves El Hormiguero

Jane Badler, la mítica Diana de V, visita el jueves El Hormiguero

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    23 enero 2011     2 Comentarios     2 minutos

Comienza una nueva semana en El Hormiguero que incluye una visitante, en esta ocasión no podría estar mejor expresado, muy especial, reservada para el jueves. Se trata de la actriz estadounidense Jane Badler que encarnase en los ochenta el mítico personaje de la lagarta Diana en la serie V. Además, el lunes estará Jesús Vázquez que ahora presenta en Cuatro, ¡Allá tú!; el martes, Mar Saura acude a presentar Ángel o Demonio, la nueva serie de Telecinco, en principio pensada para Cuatro y el miércoles, el aventurero, Jesús Calleja contará sus experiencias recién regresado del Rally Dakar.

Mañana, lunes, 24 de enero, Jesús Vázquez acude al programa para hablar de ¡Alla tú!, una versión actualizada del concurso que presentó en Telecinco. Además, el presentador comentará algunas de sus muchas anécdotas en el mundo de la televisión. ¡CAMBIO DE ÚLTIMA HORA! Será Melanie Olivares, Paz en Aída, la que acuda al programa.

El martes, 25 de enero, Mar Saura presenta la nueva serie de Telecinco Ángel o demonio. Cuenta la historia de Valeria (interpretada por Aura Garrido), una adolescente aparentemente normal que un día recibe la visita de Natael (Manu Fullola), un ángel que le anunciará que ella misma también lo es y que su misión en esta vida consistirá en luchar contra los ángeles caídos que viven entre nosotros.

El miércoles, 26 de enero, El hormiguero recibirá a Jesús Calleja, que narrará su aventura en el rally Dakar y también su experiencia en Desafío Vertical. Un nuevo programa donde seis jóvenes urbanos e inexpertos acompañarán al aventurero por los parajes más insólitos de Venezuela con el objetivo de descender el Salto del Ángel, la cascada más alta del planeta.

El jueves, 27 de enero, llega el turno de Jane Badler, la mítica de Diana de V. Ahora la actriz encarna a la madre del personaje que interpretó hace 25 años en el remake de la popular serie que estrena su segunda temporada en España a finales de este mes en TNT.

Fuente | 7 y Acción


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.