Jane Leeves ayudará a Tom Scavo con su crisis de los cuarenta en Mujeres Desesperadas

Jane Leeves ayudará a Tom Scavo con su crisis de los cuarenta en Mujeres Desesperadas

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    12 diciembre 2009     Sin comentarios     1 minuto

La actriz de 48 años se une a la sexta temporada de Mujeres desesperadas como estrella invitada durante al menos dos capítulos. Jane Leeves es conocida por su participación en la sitcom Frasier durante 263 capítulos (desde 1993 hasta 2004) donde encarnaba a Daphne Moon, la fisioterapeuta recién llegada de Inglaterra, que es contratada por Frasier Crane para tratar a su padre y que asume las labores de la casa para justificar su residencia en la casa y su subida de sueldo, además se enamora perdidamente de Niles.

Tom Scavo será el personaje que más interaccione con el personaje de Leeves, puesto que interpretará a su psicoterapeuta, ya que el marido de Lynette se haya sumido en un profunda crisis de las cuarenta y por fin, acepta recibir ayuda profesional.

El personaje no aparecerá hasta finales de enero, no es la primera vez que alguien del elenco de Frasier aparece por el vecindario de Wisteria Lane. Harriet Samson Harris, que daba vida a la agente Bebe Glazer, y que en Mujeres desesperadas intepretó durante 17 episodios a Felicia Tilman, la hermana de la cotilla vecina Martha durante la primera y la segunda temporadas. Además, Joe Keenan, showrunner de Frasier, trabaja en el show de ABC como consulting producer.

Jane Leeves no sólo tendrá a Tom como paciente el próximo año. Parece que Katherine Mayfair, muy necesitada de atención profesional, también acudirá para que le haga un examen en profundidad. Como dice Michael Ausiello, mejor tarde que nunca.

Vía | The Ausiello Files


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.