Janet Hubert, tía Viv, carga contra Will Smith

Janet Hubert, tía Viv, carga contra Will Smith

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    28 diciembre 2011     Sin comentarios     2 minutos

Unos días antes de Navidad, los protagonistas de El Príncipe de Bel Air comían juntos. Un reencuentro que ha servido para que la actriz Janet Hubert, que daba vida a la tía Viv, vuelva a cargar contra Will Smith.

La reunión de los actores de El Príncipe de Bel Air se enmarcaba dentro de un evento de caridad organizado por Karyn Parsons, que daba vida a la prima pija de Will Smith, Hilary Banks. Entre los asistentes a la comida se encontraban Will Smith (Will), Alfonso Ribeiro (Carlton), James Avery (tío Phil) y Tatyana Ali (Ashley), sin embargo faltaron las dos actrices que interpretaron a la tía Viv (Janet Hubert-Whitten y Daphne Maxwell Reid) y el mayordomo Geoffrey Butler (Joseph Marcell), entre otros.

Ha sido una de las dos actrices que protagonizaron a la tía Viv, Janet Hubert quien ha aprovechado este acontecimiento para volver a mostrar en público lo que opina sobre Will Smith, algo que ya hiciera hace algunos años en sus memorias. La intérprete culpa a Smith de su salida de la serie. Janet dio vida a Vivian Banks durante 70 capítulos desde 1990 a 1993 y fue sustituida por Daphne Reid que encarnó a este personaje en 57 capítulos desde 1993 a 1996.

En unas declaraciones a TMZ, Hubert explica: “No fui a la comida porque no quería volver a verle la cara a ese imbécil“. “No voy a ninguna reunión porque no quiero hacer absolutamente nada que tenga que ver con ese idiota. Es un ególatra que no ha crecido y todo este timo de la reunión no va a producirse hasta que no se disculpe conmigo. Lo malo es que no conoce esa palabra”, añadía.

La actriz asegura que abandonó la serie porque se negó a “besarle el culo”. Aunque, en su momento, Will Smith aseguraba que el comportamiento de Janet no era el adecuado y que un papel tan importante no podía estar interpretado por alguien como ella. Smith contaba que la actriz le había dicho: “Llevo diez años en esto y ahora llega un mocoso y le dan un show”. “No importa lo que diga sobre ella, siempre seré el Anticristo”, concluía el taquillero actor.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | La Cosa Rosa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.