Jason Dohring confirmado para la película de Veronica Mars

Jason Dohring confirmado para la película de Veronica Mars

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    3 abril 2013     Comentario     2 minutos

A mediados de marzo os contábamos que el proyecto para llevar a cabo la esperada película de Veronica Mars había conseguido los dos millones de dólares que pedían en horas a través de un sistema de donaciones. Por supuesto, además de su creador Rob Thomas, Kristen Bell ha sido una de las personas más interesadas en el que el film se rodase de una vez por todas. Incluso bromeaba con su reciente maternidad y aseguraba que todo el mundo estaba deseando que pariese para comenzar a trabajar en esto -precisamente el pasado 28 de marzo anunciaba que ya había sido madre.

Ayer el creador del show anunciaba que Jason Dohring -Moonlight, Ringer- iba a formar oficialmente parte de la película. “Ahora tenemos tres actores oficialmente en el elenco. Veronica. Logan y camarero que dice, ‘Su cuenta, señor'”, contaba Thomas en un mensaje que enviaba a los que han colaborado con el proyecto a través de la plataforma Kickstarter.

“No os preocupéis. Estamos muy ocupados trabajando en traer de vuelta a vuestros personajes favoritos”, les anunciaba y les recordaba que serían los primeros en conocer cualquier novedad. En su mensaje también incluía fotos de Dohring pertenecientes al piloto de Veronica Mars.

La historia comenzará años después de que el padre de Veronica perdiese en su reelección como sheriff. “Pero algo grande va a llevar de vuelta a la chica a casa“, escribía Thomas. “Mi meta es incluir a tantos de vuestros personajes favoritos como sea posible. Después de todo es una reunión del instituto diez años después”, comentaba.

A fecha de ayer el proyecto llevaba reunidos más de 4,4 millones de dólares y aún faltan diez días para que se cierre el sistema de donación. Su creador espera que se ruede en el sur de California donde la serie se localizaba y además planea hacer un documental sobre el rodaje y hacer una visita a la Comic-Con de San Diego este año.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.