Jason Gedrick ficha por la séptima temporada de Dexter

Jason Gedrick ficha por la séptima temporada de Dexter

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    23 mayo 2012     Sin comentarios     1 minuto

El actor, de 47 años, se incorpora a la séptima temporada de Dexter que comienza el 30 de septiembre.

La nueva temporada de Dexter contará con la presencia de Jason Gedrick, a quien últimamente pudimos ver en Luckcancelada tras la muerte de tres caballos por HBO-. El actor ha fichado por varios episodios de darán lugar a un arco durante el transcurso de la séptima entrega.

Dará vida al manager de un club de caballeros del área de Miami que es relacionado con un caso de asesinato de alto nivel. La temporada de Dexter comenzará el domingo 30 de septiembre en Showtime y hará tándem con la magnífica Homeland, que comenzará su segunda temporada, tras haber conseguido un éxito de público y crítica durante su temporada de debut. Este personaje se unirá a Ray Stevenson, que encarnará a líder de un sindicato del crimen ruso.

A Gedrick le hemos podido ver interpretando a Rick Coletti en Mujeres desesperadas donde intentaba seducir a Lynette Scavo cuando el matrimonio regentaba su pizzería en la tercera y cuarta temporada. También ha aparecido en Lie to me, Sobrenatural, Caso abierto, Entre fantasmas, Boomtown o Murder One.

Tras dudas sobre su futuro, Dexter fue renovada por Showtime por una séptima y una octava temporada, que todo hace pensar que sea la última en la que podamos disfrutar de nuestro asesino en serie favorito. Estamos deseando ver cómo sale del lío en el que se ha metido cuando Deb le pillaba al final de la sexta temporada.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TVLine


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.