Jason Lee, estrella invitada en Raising Hope

Jason Lee, estrella invitada en Raising Hope

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 octubre 2010     Comentario     2 minutos

El añorado Earl, Jason Lee se incorpora como estrella invitada en Raising Hope y aparecerá en el episodio llamado Burt Rocks. El actor dará vida a Smokey Daniels, una estrella de rock fracasada que es contratada para actuar en el Grocery Palooza para un concierto en el supermercado donde Sabrina (Shannon Woodward) trabaja. Smokey fue el ídolo musical de Burt (Garret Dillahunt) y Burt espera que revivir sus años de rockero siendo su guardaespaldas en el concierto.

Fox ha ordenado nueve episodios más para la serie con lo cual ha conseguido una temporada completa de 22 episodios. La ficción ha sido creada por el ganador del Emmy y productor de Me llamo Earl, Greg Garcia y sigue a la familia Chance que añaden un nuevo miembro inesperado en su hogar, el bebé nacido de la relación de una noche de su hijo, Jimmy de 25 años. Está protagonizada por Lucas Neff, Martha Plimpton, Garret Dillahunt y Shannon Woodward, mientras que Cloris Leachman interpreta a Maw Maw.

El próximo martes se emite en FOX el 26 de octubre con el episodio de una hora, Happy Halloween / Family Secrets. El novio de Sabrina (Shannon Woodward) no puede asistir a la fiesta de Halloween, así que Jimmy (Lucas Neff) se ofrece a ponerse su disfraz e ir en su lugar. Virginia (Martha Plimpton) toma a Maw Maw (Cloris Leachman) que va vestida como un gato para el truco o trato, mientras Burt (Garret Dillahunt) trama la manera de gastar bromas a Jimmy. Mientras tanto, un caja contiene los vídeos de la madre de Hope llegando de prisión, Jimmy tiene que decidir permitir o no a Hope verlos. Virginia explica que los hijos necesitan ser protegidos de la verdad, llevando a Jimmy a la pregunta: ¿qué es lo que han ocultado sus padres a él?

En su carrera, Jason Lee ha recibido un premio Spirit por su interpretación en Persiguiendo a Amy de Kevin Smith, además por su papel en Me llamo Earl recibió dos nominaciones a los Globos de Oro y dos nominaciones del sindicatos de actores.

Vía | The Futon Critic


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.