Jason Lee imita a Elvis para George Clooney en Delta Blue

Jason Lee imita a Elvis para George Clooney en Delta Blue

Escrito por: Eneko Ruiz    20 noviembre 2009     2 minutos

George Clooney vuelve a la televisión, y eso siempre es motivo de celebración para los televidentes, aunque sólo sea en calidad de productor. La dramedia que prepara para TNT se llama Delta Blue, y además de un curioso argumento, contará con una cara solida en la pequeña pantalla como lo es la de Jason Lee, que se encontraba huérfano desde la repentina cancelación de Me Llamo Earl. El cómico se pondrá en la piel de Dwight Hendricks, un oficial de policía de Memphis que vive con su madre y tiene una vida secreta como imitador de Elvis Presley.

La doble vida la comparte en este piloto con secundarios como Sam Hennings, Robyn Lively y Leonard Earl Howze. El primero interpretará al agente compañero del protagonista Whitehead; la chica es Charlene, ex-mujer y dueña de una compañía de catering encargada de preparar la comida para el cuerpo y el último es un detective que trabaja codo con codo con la pareja principal.

Clark Johnson (The Wire, The Shield) dirige este primer episodio escrito por Liz Garcia (Caso Abierto) y Joshua Harto, quienes aparentemente han intentado darle al típico drama procedimental un vuelco distintivo, y, salvando las distancias, con una estructura que no parece ser muy diferente a la de Dexter (aquél es asesino de noche, y este es Elvis).

Mientras tanto, y a la espera de una luz verde para la continuación de esta Delta Blue, Lee se ha mantenido ocupado desde el final de Earl. Su carrera en el cine ha seguido progresando con la secuela de Alvin y las Ardillas o su vuelta al cine de Kevin Smith con A Couple of Dicks, pero además tiene en la parrilla de salida otra serie sobre el mundo del skate para Adult Swin, que producirá, dirigirá y protagonizará (además de tener crédito como creador). Por si esto fuera poco, el actor acaba de firmar su debú como director de largometraje con el drama indie Get Back, que cuenta la cachonda historia de dos amigos obsesionados con la música que viajan en el tiempo hasta el Londres de 1966 para encontrarse en medio de un triángulo amoroso con John Lennon y Yoko Ono.

Veremos cuál es el proyecto que finalmente progresa.

Vía | The Hollywood Reporter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.