Jason Priestley y Luke Perry, juntos en una película del Hallmark Movie Channel

Jason Priestley y Luke Perry, juntos en una película del Hallmark Movie Channel

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    2 diciembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

Los protagonistas de Sensación de Vivir, Jason Priestley y Luke Perry se reúnen de nuevo para trabajar en una película para el canal Hallmark Movie. Es bien sabido que el canadiense, últimamente se ha centrado en la dirección de telefilmes y Perry ha realizado algunos papeles para películas realizadas exclusivamente para televisión.

La película donde volverán a coincidir lleva por título: Goodnight for Justice y la cadena nos anuncia que hay una diferencia entre justicia y venganza. Con estas premisas tiene un hueco asegurado en las tardes de sábado o domingo de Antena 3 dentro de unos meses. Hay que tener en cuenta que se estrenará el sábado, 29 de enero de 2011 en Estados Unidos y fue rodada durante el pasado verano.

Luke Perry ejercerá de productor ejecutivo y de actor protagonista cuyo personaje el juez John Goodnight busca justicia con una gran poder de elocuencia y objetivos mortales. Jason Priestley se reencuentra con su amigo para dirigirle en este trabajo donde el personaje principal ha sido creado por Perry.

La historia se centrará en la vivencia de un niño en el viejo Oeste que será testigo de la muerte de sus padres y de un importante juez. Se empeñará en ser juez para clamar justicia con una memoria muy clara sobre el día en que su familia fue víctima de unos delincuentes. La esposa del juez de Aldous Shaw y él fueron los únicos sobrevivientes del ataque y se convertiría en su madre adoptiva.

Vía | The Futon Critic


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.