Javi, el objeto del deseo de Soraya y Tamara en Mujeres, hombres y viceversa

Javi, el objeto del deseo de Soraya y Tamara en Mujeres, hombres y viceversa

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 febrero 2009     4 Comentarios     2 minutos

Ayer asistíamos a otro triste episodio de Mujeres, hombres y viceversa donde se desenmascaraba una nueva faceta de Soraya, la maldad y la conocida desesperación por tener pareja. Pero, no le bastó a la chica que despreció Efrén con sus pretendientes, sino que declaró que le gustaba uno de los chicos de su compañera en el trono, la ex miss Segovia, Tamara.

La tronista Tamara alucinó con la puñalada trapera que le acababa de dar, la “inocente” Campanilla que sólo supo justificar la jugarreta, aduciendo que intentaba que se le pasase la atracción por Javi, pero que no era capaz de olvidarle. Su compañera veía razonable que le gustase su pretendiente, pero no entendía porque no se lo había comentado antes de entrar en plató. Por supuesto, Soraya con su escasez de léxico fue incapaz de explicárselo, quizás no podía.

El objeto del deseo en cuestión era Javier, un chico que anteriores programas había mirado con intención a Soraya, a pesar de estar en el programa para pretender a Tamara. Así que, ayer se vio en la disyuntiva de elegir entre las dos chicas. Al principio el chico echó balones fuera y explicó que ambas eran unas chicas de bandera y que le atraían las dos, pero a la hora de la verdad se cambió de bando y se quedó con Soraya ante la perplejidad y el enfado de Tamara.

Tamara se sentía decepcionada porque aseguraba que no estaba enamorada de Javi, pero que sentía algo, y esto la dolía. Por ello, la tronista pedía que, aunque él tenga una cita con Soraya, tener un encuentro con él para hablar a solas. El chico accedió a este encuentro con Tamara, aunque habrá de seguir esperando para tener una cita con Soraya quien, de momento, no lo ha elegido para sus próximas citas. ¡Prometí no volver a verlo, pero soy reincidente!

Página oficial | Telecinco


4 comentarios

  1. jennifer martin martinez dice:

    me parece muy bien que soraya haga su vida con javi porque los flechazos vale mas que tres meses conociendo a alguien en plato sabiendo todos que ahí es donde uno actua mientras qu la reacion que tendra con javi fuera sera sincera y con el corazon soy fans numero 1 de soraya porque la verdad que ella si es una mujer de los pies a la cabeza con un gran corazon que no le cabe en el pecho y su niñez que es muy importante para que la vida le sea mas eficaz y feliz y yo me identifico con ella . soraya desde las palmas te envio un cariño muy grande y que seas muy feliz que te lo mereces guapa. y sobre tamara lo unico que puedo decir que como siga por la vida de prepotente lo unico que va a conseguir es estar sola y que tanta sinceridad que ella dice me da que sconde un pasado un poco negro . bueno chao y muchos besos para ti soraya te queremos

  2. fannumber1 dice:

    yo opino que soraya ha hecho perfectamente en dar rienda suelta a lo que sentía. es una pena que haya sido de esa manera, haciendo daño a otra persona, pero nadie manda en el corazón y si el destino les ha hecho conocerse así, que así sea. si javi hubiera sentido más por tamara, su corazon se lo hubiera dicho, pero, lamentablemente, no ha sido así; y, aunque le duela, tiene que alegrarse, porque ese chico no era para ella. que viva su cuento e intente alegrarse por los demás.

  3. vanessa dice:

    hola tamara..me encanta el programa y lo sigo tedas las tardes nada decirte q te quedes con rafa q es wapisimo y q ja esta bien de todos meterse con el…ole rafa ole y ole…como dicen en la terreta:ESTA X A FERLO PARE

  4. jose dice:

    Antonio y Javi me da igual que casi Mira Antonio arriba Javi caramba que me parta un rayo ahora no han visto nada Javi…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.