Javi, el “torerito” de Telecinco se va humillado de Mujeres y hombres y viceversa

Javi, el “torerito” de Telecinco se va humillado de Mujeres y hombres y viceversa

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    7 mayo 2009     2 Comentarios     2 minutos

Ayer el torero prefabricado por Telecinco para seguir con su campaña a favor de la tauromaquia, abandonó Mujeres y hombres y viceversa tras haber sido acusado por segunda vez de haber tenido un rollo con una chica fuera del programa. Después de haber sido infiel a Tamara cuando era su pretediente, ahora vuelve a realizar la misma jugada con tronista.

Uno de los comentaristas del espacio, Vicente fue testigo directo de esa “infidelidad” y desenmascaró al tronista. El albaceteño contó con todo lujo de detalles lo que pasó la noche del cumpleaños. Ante la evidencia, el tronista-fraude decidió abandonar el espacio después de una manifiesta humillación pública.

Sus pretendientas con Jenny como portavoz explicaron que “hemos tomado una decisión, pero antes queremos saber toda la verdad”. Javi les contó que para celebrar su cumpleaños salió de fiesta y tomó un par de copas. Estuvo acompañado por un grupo de amigos y amigas, “y una de esas amigas confundió sentimientos”. Reconoció que el beso existió y “estuve cinco segundos besándome con ella“.

Vicente aseguró que el beso duró más de cinco segundos y que además hubo más de uno. El chico aseguró que no daba crédito a lo que estaba viendo, “seguía sin entender como estando yo en el local hacías eso”, le ha dicho a Javi. “Había gente que te echó fotos, no descartes que salgan”.

Manuel fue el único que ha dado la cara por su compañero y dijo “ha tenido un desliz”. El sevillano se mostró muy comprensivo porque cree que todavía no existen sentimientos fuertes entre Javi y sus pretendientas.

Emma afirmó que no permitiría que se rompiesen las reglas del concurso y preguntó a las chicas “¿vosotras pensáis que merece estar en el trono?” Las chicas no se ponían de acuerdo, pero el torero se marchó dando las gracias a todos y apenado ha dicho adiós reconociendo su error, “he metido la pata” y con lágrimas en los ojos, sin duda una contradicción para una persona que se dedica a matar toros. ¿Cuál será la próxima jugada de Telecinco?

Página oficial | Telecinco


un comentario

  1. guyus dice:

    que asco!! a quien le puede gustar un tio que se dedica a maltratar animales, por favor!
    Panda de gañanas

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.