Javier Bardem aparece en Los Simpson

Javier Bardem aparece en Los Simpson

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    10 mayo 2009     Sin comentarios     1 minuto

Javier Bardem, caracterizado como Anton Chigurh -su personaje en la película No es país para viejos-, que le valió el Oscar al mejor actor de reparto en 2008, ha realizado su particular cameo como dibujo animado en un capítulo de Los Simpson.

Éste es un gran honor que no tienen todos y la gran serie de FOX ha sido un escenario donde se han parodiado a actores, cantantes, científicos o presidentes de EE UU. Es uno de los programas más longevos de la televisión estadounidense, ha sido renovado por dos temporadas más y además en su vigésimo aniversario ha recibido el homenaje del Servicio Postal de Estados Unidos que ha dedicado un conjunto de sellos a sus protagonistas: Bart, Lisa, Maggie, Marge y Homer.

El dibujo animado del actor español encarna el papel de un inspector de escuela en el capítulo número 19 de la temporada 20, emitido en Fox, el pasado domingo 3 de mayo.

Penélope Cruz, pareja de Bardem, ganadora de un Oscar en 2009 por su papel en la última película de Woody Allen, y curtida en el peculiar ecosistema de Hollywood, ya tuvo su bautizo animado en la serie Padre de familia, que la dibujó con una prominente nariz y mordisqueando una zanahoria.

Vía | 20 Minutos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.