Javier Bardem y Katie Holmes, tentados por Glee

Javier Bardem y Katie Holmes, tentados por Glee

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 julio 2010     Sin comentarios     2 minutos

Las estrellas se muestran encantadas de participar en Glee, sin duda un icono de modernismo en la televisión que se hace actualmente. El último en ser confirmado para la segunda entrega de la ficción no es otro que el español y ganador del Oscar, Javier Bardem.

En el show, el actor español interpretará a una estrella del rock que es amigo de Artie (Kevin McHale) y como ocurre en esta serie, la idea de participar en la misma viene del propio Bardem.

El intérprete comentaba a Entertainment Weekly que se había visto la temporada completa de Glee en una semana. Él tuvo la oportunidad de trabajar con Ryan Murphy, el creador del show en el film “Eat, pray, love”, lo que le podría haber beneficiado para su incursión en la serie. El actor le propuso la idea y el productor ejecutivo la aceptó con agrado.

“Vamos a poner patas arriba la casa”, decía Bardem en declaraciones a EW. “Vamos a hacer algo de heavy metal, heavy metal español que es lo peor”. El resumen es que todos quieren estar en Glee, Katy Perry pide a sus fans que creen una campaña en facebook para animar a los productores a que la incluyan en el show y también Jennifer López tuvo está idea que se quedó postpuesta. Además, Justin Timbarlake, Leona Lewis y Daniel Radcliffe también han hablado del tema Glee.

Por ahora las estrellas confirmadas de la segunda temporada son Charice y John Stamos, además de Bardem. También se ha rumoreado que Katie Holmes, la esposa de Tom Cruise, estaría tomando clases de baile y canto para poder participar en la serie, pero la noticia todavía no ha sido confirmada. Parece que la actriz toma clases de baile frecuentemente con su amigo, el coreografo de ‘So You Think You Can Dance’ Tyce Dioro, y ella puede cantar como vimos en Dawson crece y Eli Stone.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.