Javier Cámara volverá a la televisión junto a Julián López

Javier Cámara volverá a la televisión junto a Julián López

Escrito por: Beatriz Caño    29 diciembre 2010     2 Comentarios     2 minutos

Javier Cámara, uno de los mejores actores cómicos que han pasado por la televisión, regresará al medio el próximo año para dar vida al personaje protagonista de la nueva ficción de Nacho G. Velilla, co-responsable entre otras de 7 Vidas y Aída y director del film Fuera de carta. Se trata de una nueva sitcom para Antena 3 que será ambientada en los comienzos de la década de los 80, cuando la sociedad española se encontraba en plena etapa de la transición, con todo lo que ello conlleva.

Para esta producción Antena 3 también contará con la presencia de Julián López (Museo Coconut), con quien Javier Cámara ya ha trabajado en la película Que se mueran los feos, y otra serie de actores aún por determinar. Lo que sí se ha especificado es el argumento de esta nueva comedia; la historia sobre el primer matrimonio que se divorció en España tras la aprobación de la ley del divorcio.

Se trata de una pareja con una niña que verá cómo, tras el divorcio, su vida cambia para siempre; nuevas costumbres y tareas a las que habituarse, una nueva situación familiar y por supuesto una nueva residencia para los cónyuges. En este caso será ella quien tenga que volver a casa de sus padres con su hija adolescente, de la que tendrá la custodia la madre, mientras que él se verá obligado a compartir un piso de soltero junto a su cuñado (Julián López), un seminarista que en el último momento de su ordenación como sacerdote se arrepiente, y un amigo mujeriego fan de Félix Rodríguez de la Fuente.

Por si esto fuera poco todos ellos vivirán en el mismo portal y en la misma planta, algo que dará pie a numerosos entuertos entre todos los personajes, y por supuesto a numerosas situaciones cómicas. De momento se desconoce la fecha en la que esta comedia verá la luz, ya que de momento ni siquiera se ha comenzado a rodar, pero se prevée que sea estrenada en 2011. Hasta entonces, os mantendremos informados de cualquier novedad sobre esta sitcom.

Vía | Formulatv


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.