Javier Cárdenas co-presentará Tal cual lo contamos

Javier Cárdenas co-presentará Tal cual lo contamos

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    15 mayo 2009     5 Comentarios     2 minutos

Tras finalizar hace cinco meses, su programa El octavo mandamiento en Localia con muy buenos resultados de audiencia, Javier Cárdenas vuelve a la televisión. En este caso a Antena 3 con la que firmó un acuerdo ayer. El presentador ha sido contratado por la cadena del grupo Planeta para reforzar el magacín Tal cual lo contamos, en el que debutará el próximo lunes 25 de mayo, para intentar elevar los datos del espacio.

Ejercerá de co-presentador del espacio, haciéndose cargo específicamente de una sección de actualidad en clave de humor, de una hora de duración, trasladando la fórmula de éxito que cada mañana siguen casi un millón de oyentes en el programa Atrévete, de Cadena Dial, con el que ha sido galardonado este año con Premio Ondas a la innovación radiofónica.

Parece que Javier Cárdenas habría rechazado una oferta de Cuatro, que le realizó directamente por el director general de la cadena, si bien seguirá trabajando en su programa de radio como viene siendo habitual. Fuentes cercanas a la operación aseguran que, pese a que la oferta realizada por Daniel Gavela era superior en cuanto a la cifra económica, le impedía contar con parte de su actual equipo. MJ Aledón y Roberto Alcaraz, dos de sus colaboradores en radio y televisión, también estarán en Tal cual lo contamos, en el que estarán, presumiblemente, otros colaboradores que ya están en el programa como Josemi Rodríguez Sieiro o Cristina Rodríguez.

La llegada de Cárdenas a Antena 3 tan sólo sería un primer paso en su futura trayectoria en el grupo. Los buenos resultados de Atrévete no han pasado desapercibidos y no sería de extrañar que en un futuro cercano, que cambiese su sintonía.

Vía | Vertele


3 comentarios

  1. virginia dice:

    ME ALEGRO MUCHO POR CARDENAS Y SU EQUIPO DE ATREVETE,OJALA SEA POR MUCHO TIEMPO,LA VERDAD QUE A MI ME ALEGRAN LAS MAÑANAS Y LOS HE VISTO EN DIRECTO CUANDO ESTUVIERON EN MALLORCA,FUE GENIAL,GENTE MUY HUMILDE Y MUY PROFESIONAL.BESOTE A TODOS Y ENHORABUENA JAVIER Y HABER SI VEMOS A ISIDRO ALGUN DIA Y AL BRASAS,JAJAJAJA.

  2. sofia dice:

    para trabajar en la tele tiene que mejorar la pronunciacion, que no se le entiende nada cuando habla

  3. ivan dice:

    Y la chica que sale con el en la radio, a ver si deja de pegar esas carcajadas tan artificiales y desagradables a cuenta de nada, que aparte de molesto, es muy ordinario

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.