Javier Cárdenas no quiere trabajar con Patricia Conde

Javier Cárdenas no quiere trabajar con Patricia Conde

Escrito por: Maite    25 marzo 2014     Comentario     1 minuto

No tener afinidad profesional con un compañero de trabajo es algo que puede pasar en cualquier profesión. Recientemente, Javier Cárdenas ha comentado abiertamente que no tiene interés en trabajar con Patricia Conde que prepara el programa Ciento y la madre en Cuatro. Un programa que rescata el género de la cámara oculta.

Nos llamaron de la productora (La Competencia) que va a hacer el espacio de bromas de cámara oculta para ofrecernos a mi equipo y a mi trabajar en él. Me hacía mucha ilusión trabajar en televisión, pero cuando me dijeron que lo iba a presentar Patricia Conde dije que no. No me apetece nada trabajar con ella” ha explicado Javier Cárdenas en declaraciones a la revista Sálvame.


Su deseo de no trabajar con Patricia Conde no tiene nada que ver con que la considere una mala profesional puesto que asegura que no cree que lo vaya a hacer mal sino que “no le apetece nada trabajar con ella” por una cuestión de falta de simpatía hacia la presentadora.

Además, Javier Cárdenas considera que ahora mismo está en un momento de su carrera en el que sí se puede permitir tomar este tipo de decisiones y elegir con quién quiere trabajar: “No tengo feeling con ella y a estas alturas no tengo necesidad de trabajar con gente con la que no me apetece. En esta profesión, en la que tienes que dar la cara ante tantas personas, es importante rodearse de la gente que te apetece“. No sabemos cómo habrán sentado estas palabras a Patricia Conde.

Vía | Libertad Digital


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.