Javier Cárdenas vuelve con Hora Punta a La 1

Javier Cárdenas vuelve con Hora Punta a La 1

Escrito por: Maite    4 septiembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Javier Cárdenas vuelve con Hora Punta a La 1. El espacio trae nuevos colaboradores y un decorado actualizado.

Esta semana muchos programas retoman el ritmo del curso habitual. Este es el caso, por ejemplo, de Hora Punta. Espacio que se estrenó el año pasado en La 1 liderado por Javier Cárdenas. Un programa que recibió menos visitas internacionales en comparación con El Hormiguero, sin embargo, vivió su momento mágico con la entrevista al actor Richard Gere.

En este programa son muy importantes los colaboradores. Durante estas semanas, estarán presentes José Mª Íñigo, Javier Urra, Anthony Blake, Mag Lari o Luis Pardo. Hora Punta dará voz a todas las novedades de los nuevos estrenos de la casa, por ejemplo, Operación Triunfo.

Regreso de Hora Punta en La 1
El presentador Roberto Leal ha dicho en Instagram: “Hace 16 años lo disfruté desde casa, emocionado con cada gala y poniéndome nervioso cada vez que alguno de ellos cruzaba la pasarela. Esta vez, 16 años más tarde, voy a vivirlo con tanta o más ilusión desde cerca… muy cerca. Nos vemos pronto en OT 2017”.

Hora Punta también dará voz a testimonios humanos de personas marcadas por una historia que merece ser contada y escuchada. Historias de inspiración para la audiencia. El programa viene con novedades en su decorado con la incorporación de una pantalla gigante. El programa se emite de lunes a jueves a las 22:05 horas.

Página Oficial | Rtve


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.