Javier Sardá recuerda su etapa de éxito en El Gran Debate

Javier Sardá recuerda su etapa de éxito en El Gran Debate

Escrito por: Maite    1 abril 2013     2 Comentarios     1 minuto

Javier Sardá es desde el pasado mes de marzo contertulio del programa El Gran Debate. Este sábado acudió al programa para hablar de su libro Mierda de infancia en donde reconoce que no siente una nostalgia especial por esta etapa de la vida. Más allá de este tema, Jordi González y los colaboradores profundizaron en la vida profesional de Javier Sardá.

En la actualidad, el periodista es contertulio en un programa de radio. Así ironiza sobre esta cuestión: “Estoy haciendo lo que hacían mis colaboradores, venir, opinar y marcharse, algo por lo que pagan muy poco, pero en lo que puedes decir lo que te da la gana“.


En su nueva etapa profesional está más vinculado con los temas de actualidad por ello, explicó que los adolescentes no deberían ver los telediarios porque las noticias de corrupción no son un buen ejemplo para ellos. En medio de la crisis económica, Javier Sardá destaca la solidaridad social como algo muy positivo.

La época de mayor éxito profesional de Javier Sardá tiene nombre propio: Crónicas Marcianas. Y en medio del éxito, el presentador tomó la decisión de marcharse a su casa por un motivo muy humano: “Yo al éxito le puse freno, es un tirano. Me marché por felicidad personal“. En aquel momento, toda su vida giraba alrededor del programa. No se relajaba, siempre estaba pensando en posibles ideas para Crónicas Marcianas.

Reconoce que no tiene pensado volver a la prímera línea de la televisión para hacer un programa diario pero sí aceptaría un formato semanal.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.