Javier Sardá vuelve a Telecinco

Javier Sardá vuelve a Telecinco

Escrito por: Maite    8 marzo 2013     Comentario     1 minuto

Javier Sardá, uno de los colaboradores estrella en Telecinco, gracias a su trabajo en Crónicas
Marcianas
vuelve a Telecinco para participar en El Gran Debate el programa presentado por Jordi González en la noche del sábado. Javier Sardá va a participar como tertuliano y su colaboración comienza este fin de semana en una entrevista a Pedro Ruiz que acude al plató para presentar su nuevo libro: Testamento. Es un libro en el que Pedro Ruiz habla directamente de la muerte, de la que afirma que solo le asusta cuando se lleva a sus seres queridos.

Hace un año que Javier Sardá finalizó el programa Usted Perdone en Antena 3. En 2010 presentó en Telecinco el programa Infiltrados y anteriormente, vivió un pequeño fracaso profesional de la mano de La Tribu. En la actualidad, Javier Sardá es colaborador de radio en el programa Julia en la onda presentado por Julia Otero.


Conviene destacar que este sábado en El Gran Debate, además de la presencia de Javier Sardá, destaca también el regreso de Alfredo Pérez Rubalcaba que acude al programa para valorar varios asuntos de la actualidad política.

Javier Sardá es uno de los grandes profesionales de la televisión, por ello, es un fichaje muy positivo para un programa de tanto éxito como El Gran Debate en donde Jordi González y Sandra Barneda brillan con fuerza en un espacio que cada sábado hace frente a los asuntos de la actualidad política y social.

Vía | El Mundo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.