Javier Tudela, Lucía Hoyos y Julius, nominados en Gran Hermano VIP 4

Javier Tudela, Lucía Hoyos y Julius, nominados en Gran Hermano VIP 4

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 enero 2016     Sin comentarios     2 minutos

Javier Tudela, Lucía Hoyos y Julius son los nuevos nominados de “Gran Hermano VIP 4” tras una primera semana en la que lo estuvieron Fran, Laura Matamoros y Julián Contreras Jr tras la marcha de Carmen López. Solo tuvieron el privilegio de nominar los ganadores de la prueba semanal: el equipo negro, formado por Julius, Carlos Lozano, Raquel Bollo, Alejandro Nieto, Javier Tudela y Laura Matamoros.

El orden de nominaciones lo elegía el público del programa desde la app oficial. El que menos apoyo recibía nominaba el primero y el que más el último. Comenzaba Julius que le daba tres puntos a Lucía Hoyos con la que ha tenido enfrentamientos por la comida; dos le daba a Javier Tudela por desconectar el cojín y otro iba para Alejandro por el mismo motivo. Carlos Lozano aseguraba que esta semana no tenía motivos para nominar. La daba un punto a Sema para que espabilara; dos a Raquel para ver su reacción y tres para Rosa Benito.

Raquel Bollo decía: “Le voy a dar los tres puntos a Javier por su actitud a la hora de posicionarse con Fran y no con Laura. Con dos puntos nomino a Carlos porque así estamos a la par después de que él me haya dado dos puntos. Un punto a Alejandro”. Alejandro Nieto aseguraba que todos le caen bien, pero sus tres puntos iban a Julius, dos a Raquel y uno a Julián.

Javier Tudela explicaba: “Un punto se lo voy a dar a Julián porque no he tenido mucho trato con él. Dos puntos a Julius por las tonterías que ha dicho cuando me ha nominado. Tres puntos a Sema porque lo poco aburre y lo mucho cansa” y finalmente, Laura Matamoros comentaba: “Iba a darle tres a Javier, pero ha cambiado todo al sumar los puntos de nominaciones. Lucía tres puntos por algo que dijo de alguien al que aprecio; dos a Carlos y un punto a Javier“.

Esto hacía que los nominados fueran Javier Tudela, Lucía Hoyos y Julius con 6,6 y 5 puntos repectivamente. Muy cerca de entrar en la lista se quedaban Carlos Lozano, Raquel Bollo y Sema con 4 cada uno.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.