Jean Reno, Eros Ramazzotti, Candela Peña y Javier Cámara en El Hormiguero 3.0

Jean Reno, Eros Ramazzotti, Candela Peña y Javier Cámara en El Hormiguero 3.0

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 noviembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Los actores Jean Reno, Candela Peña y Javier Cámara visitan la semana que viene El Hormiguero 3.0, también contarán con la presencia del cantante Eros Ramazzotti y del provocador artista Leo Bassi.

La semana que viene visitarán El Hormiguero 3.0: el actor francés de origen estañol, Jean Reno; el cantante italiano Eros Ramazzotti; los actores Candela Peña y Javier Cámara y el provocador artista Leo Bassi será el encargado de cerrar la semana.

Mañana, lunes, 26 de noviembre, Jean Reno acude al programa de Pablo Motos. El actor nacionalizado francés, de origen español, presenta su nueva película, una co-producción franco española titulada “El chef”, la receta de la felicidad. Dirigida por Daniel Cohen, Reno comparte cartel con los actores Michaël Youn y Santiago Segura.

El martes, 27 de noviembre estará uno de los cantantes italianos más internacionales: Eros Ramazzotti, que presenta su nuevo disco, Somos (Universal Music), que tiene versión en español y que salió a la venta el pasado 13 de noviembre. El artista, que va a recibir en unos días el Premio Ondas Especial de la Música en reconocimiento a su carrera, ha publicado 17 discos en los 30 años que lleva vinculado al mundo de la música.

El miércoles, 28 de noviembre, Javier Cámara y Candela Peña visitan el espacio para presentar la nueva película de Cesc Gay, Una pistola en cada mano (Filmax), que se estrena en los cines el próximo 5 de diciembre.

El jueves, 29 de noviembre, cierra la semana el showman Leo Bassi. En esta ocasión el provocador artista acude al plató para hablar de su nuevo espectáculo, The Best of que se estrenó en el Teatro Alfil de Madrid el pasado 16 de noviembre y permanecerá en cartel hasta mediados de diciembre.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.