Jeanne Tripplehorn (Big Love) ficha por Mentes criminales

Jeanne Tripplehorn (Big Love) ficha por Mentes criminales

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 junio 2012     Sin comentarios     1 minuto

La actriz tendrá un personaje regular en la octava temporada de Mentes criminales.

La actriz, de 49 años, ha fichado por el veterano drama de CBS para ocupar el vacío que trajo la marcha de la actriz Paget Brewster, que daba vida a Emily Prentiss, por lo que su personaje será regular y dara vida a una experta en perfiles del FBI.

Jeanne Tripplehorn se hizo muy popular por su participación en las películas “Instinto básico” junto a Michael Douglas y Sharon Stone; “La tapadera”, junto a Tom Cruise y “Waterworld”, junto a Kevin Costner. En televisión, ha dado vida a Barbara Henrickson la serie de HBO, Big Love, desde 2006 a 2011, a lo largo de 53 capítulos y durante la presente temporada, ha aparecido en la nueva comedia de Fox, New Girl en dos capítulos dando vida a Ouli, la exmujer del personaje de Dermot Mulroney.

“No hay mucho por ahí fuera”, comentaba la actriz sobre los pilotos que estaban circurlando la pasada temporada. “Es difícil después de Big Love. Los guiones eran tan buenos. La experiencia fue tan rica y tan profunda y en un periodo de tiempo, espero poder tener una experiencia como ésta de nuevo, pero podría tardar en suceder. Fue la experiencia más gratificante que he tenido nunca”, aseguraba.

Mentes criminales fue renovada por CBS para una octava temporada el pasado mes de marzo. La séptima temporada del drama procedimental lograba situarse en el punto 15 de los shows más vistos en Estados Unidos con una media de 13,20 millones de espectadores.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.