El jefe infiltrado arranca el jueves en laSexta

El jefe infiltrado arranca el jueves en laSexta

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    30 marzo 2014     Comentario     1 minuto

La premisa de “El jefe infiltrado” es sencilla: el máximo responsable de una importante empresa se infiltra en ella como un empleado más. Lo hace con un cambio de imagen para que sus empleados no lo reconozcan: pelucas, postizos, distinto color de cabellos… El próximo jueves, 3 de abril, veremos si la adaptación española producida por Eyeworks Cuatro Cabezas funciona. Se estrena en laSexta a las 22.30 horas -tras El Intermedio.

Los máximos responsables intentarán descubrir desde dentro cuál es el funcionamiento real de sus empresas. ¿Qué dirán los empresarios cuando descubran que su compañero es su jefe? Entre los que se han prestado a vivir esta experiencia está el director de operaciones de la empresa “Domino’s pizza”. Irá en moto como un repartidor más y cambiará su aspecto para que nadie le reconozca.

“El jefe infiltrado” es la adaptación del formato internacional que ha sido emitido en numerosos países. La versión estadounidense, Undercover Boss -que emite en Estados Unidos CBS y que ha ganado dos premios Emmy- consigue notables cifras en Xplora, el canal que lo programa en España.

El formato fue creado por Stephen Lambert y se estrenaba en el canal británico Channel 4 en 2009. A partir de esta se desarrollaron numerosas adaptaciones como la estadounidense, la canadiense, la australiana, la austriaca, la alemana, la noruega o la italiana. En España, su estreno competirá con el regreso de “Un príncipe para…” en este caso para Laura, una joven mallorquina de 21 años, que buscará el amor entre un variopinto grupo de chicos.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | laSexta


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.