Jeff Goldblum y Brian Stokes Mitchell serán los padres de Rachel en Glee

Jeff Goldblum y Brian Stokes Mitchell serán los padres de Rachel en Glee

Escrito por: Eneko Ruiz    18 enero 2012     Sin comentarios     2 minutos

El día de San Valentín llegarán a la serie musical de Glee dos de los personajes más esperados por los fans.

Elegir a los padres de Rachel Berry ha sido uno de los grandes retos al que se ha tenido que enfrentar el equipo de guionistas de Glee. Presentados como simples extras en una fotografía del episodio piloto, los seguidores llevan años haciendo quinielas sobre quiénes serían los candidatos ideales para ocupar este importante puesto. Hugh Jackman, Taye Diggs o Elton John (al que parece que se le ofreció el puesto) han sido algunas de las recomendaciones más recurrente, pero, al final, Ryan Murphy y su equipo han decidido fichar a nombres menos reconocibles, con probada experiencia sobre las tablas.

Jeff Goldblum y Brian Stokes Mitchell serán los encargados de formar pareja para interpretar a Hiram and LeRoy Berry, padres adoptivo del personaje de Lea Michele, quien en el transcurso de la ficción también ha conocido a su madre biológica, interpretada por Idina Menzel.

El dúo será presentado poco antes de la graduación de su hija, en el episodio de San Valentín que llevará por título Heart. Por supuesto, tendrán un número musical solo para ellos.

Ambos tienen larga experiencia en mezclar la música con la interpretación. Pese a que Goldblum sea más conocido por sus roles en cine y televisión, donde destacan La Mosca, Jurassic Park o Independence Day, es, además, pianista en su propio grupo de Jazz y ha participado en musicales de Broadway como Two Gentlemen of Verona, por el que ganó un Tony. El currículum teatral de Brian Stokes Mitchell es todavía más dilatado, habiendo participado en producciones de El hombre de la Mancha, El beso de la mujer araña o, más recientemente, Mujeres al borde de un ataque de nervios. En la pequeña pantalla, ha tenido roles en Frasier, Ugly Betty o Crossing Jordan. Aún sin tener nombres demasiado reconocibles, son actores más que solventes, que es precisamente lo que necesita Glee, cuyo rumbo cada vez parece más cercano a la deriva.

Vía | TVLine


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.