Jeffrey Tambor se une a David Tennant en la loca Rex

Jeffrey Tambor se une a David Tennant en la loca Rex

Escrito por: Eneko Ruiz    15 noviembre 2009     Sin comentarios     2 minutos

A buen paso Rex is Not Your Lawyer comienza a convertirse en un proyecto de lo más apetecible por sus ideas, y su delirante reparto. Tras saber que David Tennant se decidía por la audiencia americana tras su muy satisfactoria encarnación de Doctor Who, nos enteramos esta semana que tendrá un compañero de lujo como Jeffrey Tambor, uno de los secundarios más míticos y geniales del panorama cómico estadounidense reconocido sobre todo por ser el infame George Bluth (y también su gemelo Oscar) en Arrested Development. Este antiguo miembro del elenco de El Show de Larry Sanders se meterá esta vez en la piel de un desternillante caracter descrito como el psiquiatra del protagonista, un terapeuta especializado en problemas de ansiedad que además los sufre y, por si fuera poco, comienza un relación de pareja con la madre de Rex.

Este Rex Alexander (Tennant) es un abogado de Chicago que debido a sus constantes ataques de nervios ha decidido enseñar a sus clientes a defenderse por sí mismos. Los desconocidos Andrew Leeds y David Lampson han sido los creadores de esta comedia legal con muy buena pinta de cuyo piloto para NBC dirige el veterano David Semel, quien también sirve como productor ejecutivo.

Barry Schindel (también show-runner), Gail Berman, Lloyd Braun y Gene Stein completan el equipo de productores.

Cada vez tiene mejor aspecto este proyecto con muchos grados de locura, que no puede dejar de hacerme recordar a la maravillosa Ally McBeal, en la que se mezclaba con tino la vida en el buffete de abogados y las taras de una protagonista que habituada al diván del psicólogo y las visiones irreales. ¿Qué hace estos días el antaño ocupado creativo David E. Kelley?

Con dos pesos pesados de la televisión a la cabeza, las ganas de verlo terminado no hacen más que aumentar, aunque estando al lado de Tennant es muy posible que todos los demás queden en un honroso segundo plano. De momento sabemos que al menos un personaje regular más tiene que ser fichado, el de una madre que, visto el percal, posiblemente también tenga su propia historia psiquiátrica.

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.