Jenna Dewan, la media naranja de Adam Levine en American Horror Story

Jenna Dewan, la media naranja de Adam Levine en American Horror Story

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    27 julio 2012     Sin comentarios     2 minutos

Jenna Dewan formará junto a Adam Levine la pareja llamada The Lovers en la segunda temporada de American Horror Story.

Jenna Dewan, de 31 años, es el nuevo fichaje de la segunda temporada de American Horror Story donde dará vida a la segunda parte de The Lovers. Hace unos meses supimos que Adam Levine formaría parte de la ficción y de una extraña pareja que ahora se completa. Ha sido la actriz y bailarina, esposa de Channing Tatum, la elegida para dar vida a este personaje.

La producción de la serie ya está en marcha para estrenar su segunta temporada en otoño en FX. La historia se situará en los años 60 en una institución para criminales con problemas mentales. Jenna Dewan se hizo popular por su papel de Nora Clark en Step Up, que intepretó junto a su marido, Channing Tatum. También formó parte del cásting de la serie de corta vida “The Playboy Club”.

Ya os hemos contado que regresan, además de Lange y Peters, Zachary Quinto, Lily Rabe y Sarah Paulson. Asimismo la lista de nuevos fichajes es más que atractiva con Chloe Sevigny, Adam Levine, James Cromwell y la menos conocida Lizzie Brocheré, que será una mujer fatal llamada Gia, con un personaje que se inspira en el de Angelina Jolie en Inocencia interrumpida.

Hace algo más de un mes os hablábamos de las negociaciones de Joseph Fiennes, donde el británico daría vida al jefe de la institución para criminales con problemas mentales y unos días después, comentábamos la incorporación de la joven Britne Oldford y la del actor Mark Consuelos, un paciente llamado Spivey. Asimismo Connie Britton también se ofrecía a regresar cuando Murphy lo quisiera al igual que lo hizo Eric Stonestreet.

Aunque, aún no ha comenzado la segunda temporada, Murphy ya está pensando en el futuro: “Ya sé lo que haría en una tercera temporada“. “Existen muchas, muchas clases distintas de casas encantadas en nuestra cultura”, concluía.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.