Jenni elige a Ferchu en Mujeres y Hombres y Viceversa

Jenni elige a Ferchu en Mujeres y Hombres y Viceversa

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    23 junio 2009     Sin comentarios     2 minutos

El pretendiente Ferchu ha cumplido su sueño de salir de plató de la mano de Jenni. Una final muy esperada donde parece que el amor ha triunfado, sólo cabe esperar hasta cuándo durará entre esta nueva pareja.

Más guapo y elegante que nunca, ha llegado a plató con una sonrisa de oreja a oreja. Algo que hacía preveer que él era muy consciente de que faltaban muy pocos minutos para que pudiera besar a Jenni delante de todo el mundo. Una cara muy diferente a la que tenía el pobre Toño, quien escondido en las solapas de su americana estaba casi seguro de que él iba a ser el perdedor de la tarde.

La última cita de la pareja ha dejado claro cuál sería el desenlace del programa. Ferchu y Jenni aprovecharon al máximo su encuentro. Toño no ha aguantado más la situación. Se ha puesto en pie y ha sido muy claro: “Que sean muy felices y punto pelota. No tengo que decir nada más”. Una frase que ha estado seguida de un abrazo a Ferchu y de unas palabras de Jenni: “No puedo quedarme con dos personas y mis sentimientos tiran más hacía Ferchu. Yo lo siento mucho”. Sin embargo, el sevillano no ha querido interrumpir más el momento de la pareja y le ha dado otro abrazo de despedida a ambos antes de salir de plató.

Emma les ha pedido unas palabras para terminar esta historia de amor televisada, “Muchas gracias porque no esperaba salir de aquí tan, tan contenta como salgo. Realmente como dijo mi amiga yo iba a salir de aquí rumbo al altar, eso espero. Al novio ya lo tengo, sólo falta la boda“. Puede que ésta sea una de las últimas parejas del espacio de telecinco, si éste finalizara definitivamente el 26 de junio.

Página Oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.