Jenni y Ferchu, una ruptura más en Mujeres y Hombres y Viceversa

Jenni y Ferchu, una ruptura más en Mujeres y Hombres y Viceversa

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 agosto 2009     4 Comentarios     2 minutos

Salvando las diferencias que son abismales y pueden llegar a ofender, parece que Mujeres y Hombres y Viceversa tiene el mismo mal que los niños que son engendrados y nacen en la isla de Perdidos, las parejas que se forman en el espacio de Telecinco “mueren” con violencia. Tras ver como el atractivo Carlos rompía su historia de un mes y medio con Marta y se posicionaba como tronista de Blanca, el miércoles y el jueves estuvo en el plató Ferchu, el chico elegido por la “Jenni” de Cuenca. Contó como su relación no había llegado a ningún lado, ante la decepción de Emma García que todavía espera que los oportunistas que van a su programa busquen de verdad el amor.

El joven explicó que tras volver de su romántico viaje a Túnez, Jenni perdió el interés por él. Prefería salir con sus amigas y no le respondía a sus llamadas. Incluso, colaboradores del programa como Tamara, y tronistas como la otra Jenni afirmaron que habían visto a la conquense en una discoteca tonteando con varios chicos del programa como Toño y yéndose al hotel del actual tronista Rafa Mora.

Antes estas palabras, ayer se emitió la réplica de Jenni que básicamente se limitó a decir que era Ferchu el que había perdido el interés por ella y había pasado de la relación, pero si confirmó que ante la situación ella había cortado con él. También explicó que tras volver a ser soltera había estado con quien le había dado la gana, aunque negó que le pusiera los cuernos a Ferchu.

Casi nadie en el plató a creído a la chica y ésta lo ha asumido, proclamando una y otra vez que era la verdad. <em>Ferchu ha comentado que incluso las amigas de Jenni por el Tuenti le decían que la joven está incontrolada. Tiene veinte años, lo anormal es que quiera un relación estable y es sano que pruebe antes de comprar, sin embargo lo que no debería hacer ésta ni otras es ir al programa a hacer un paripé tan exagerado.

Fuente | Mujeres y Hombres y Viceversa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.