Jenni (morena), ahora pretendienta de Rafa en Mujeres y Hombres y Viceversa

Jenni (morena), ahora pretendienta de Rafa en Mujeres y Hombres y Viceversa

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    26 agosto 2009     7 Comentarios     2 minutos

Jenni (morena), se la denomina así para distinguirla de la tronista Jenni (rubia) -una chica que merece un post simplemente por haber nacido y porque respira-, parece que no quiere dejar la tele. La chica comenzó como pretendienta inesperada del guapísimo francés Álex; después estuvo en el programa de Cuatro, Elígeme con Carlos Baute; luego consiguió su trono en Mujeres y Hombres y Viceversa y tras enrollarse con unos y con otros, eligió a Ferchu. Lo suyo fue un amor muy efímero, no doy para más que un viaje a Túnez.

Ahora la chica que vive en Cuenca, vuelve a atacar y ayer vimos como volvía a ser pretendienta. Durante el programa hizo el paripé, fingiendo que dudaba entre los dos tronistas, pero evidentemente se quedó con Rafa, que es más su tipo para bien o para mal. Cuando Ferchu habló de su ruptura en el programa ya comentó que le habían llegado rumores de que Jenni se había enrollado con Rafa, algo que también apuntó Tamara, la ex del mismo. Sin embargo, ambos han insistido hasta la saciedad que no se han líado nunca.

Algo que no me creo y que en breves entregas se desmontará porque Jenni y Rafa no son la clase de personas que piensan antes de actúar, en realidad nunca han usado el cerebro. Pero, auguró que el valenciano está encantado con la chica, pues es su tipo, escasa de contenido y con abundante continente porque como ha dicho el mismo le gustan con “tetas grandes”. Como comentaba ayer Emma, no entiendo porqué sus pretendientas no han salido corriendo ante tanto despropósito. ¡Qué golosa es la tele!

Aunque, también vaticino que esta historia va a acabar pronto, conociendo a Jenni se enrollará con algún tío por medio, alguien la verá y Rafa la echará. Según dicen sus amigas, está desatada, ella se justifica diciendo que tiene veinte años, muy vividos sin duda.

Foto | Telecinco


5 comentarios

  1. veronica dice:

    jenni (morena)apostaba mucho por la relacion con ferchu esque me encantabai te lo juro y aun asi sigo apostando x eya no se ke pasa x tu cabeza pero kitate la venda ke tienes en los ojo xq como ferchu no vas a encontrar a nadie y tu lo sabes kitate la venda si yo ubiera sio tu nunka abria dejao escapar a ferchu aora ia es trde pero se que por parte de ferchu sentia muxo y era de verda te estas equibocando i te aprecio no jueges mas la fama ya la tienes beso cuidate

  2. veronica dice:

    jenni(morena)…………… mu decepciona………con tigo……………..

  3. sara dice:

    jeny si solo com el nombre se ve de que clase de chicas es ,mas fina q el coral , esta suelta como gabbete lo mejor de todo q es vallecana y q no vale para nada esta mas usada q el metro y la chica fisicamente para mi tiene la cara de otra es una creida la ojos pena,,,,,,,anda bonita q aces el ridiculo de maravilla ,,,,,,,no te creas mas q nadie todo lo q sube vaja,,

  4. Iliana dice:

    Hola no se si este es el sitio adecuado donde hablar de Rafa para que se entere.

    Rafa por favor no seas tan prosaico caes mal yo no se como esas chicas van a por ti realmente creo que solo quieren salir en la tele porque no creo que a ninguna mujer le pueda interesar un hombre con tus formas, no eres la ultima coca cola del desierto, como payaso actuas bien porque te dedicas todo el rato a hacer payasadas

  5. Elisa Blanco dice:

    Rafa se pasa muchísimo. No creo que a ninguna de las que están ahí les guste como se comporta, pero como no tienen nada mejor que hacer, pues aguantan sus subidas de tono.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.