Jenni, de Mujeres y Hombres y Viceversa, quiere seguir en el trono sin Toño

Jenni, de Mujeres y Hombres y Viceversa, quiere seguir en el trono sin Toño

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    3 noviembre 2009     2 minutos

El último episodio de Mujeres y Hombres y Viceversa nos quedamos con el regreso de Toño al ataque, es decir había intentado ser pretendiente de Noel con la intención de dar celos a Jenni y la verdad es que esto crispó a la tronista de Barcelona. Estaba claro que entre Toño y Noel no existía ninguna química y cuando el sevillano volvió a declararse a Jenni, sus pretendientes actuales lo fliparon. Parecía que la eterna historia se iba a repetir otra vez.

Pero, Jenni vio la luz y comentó que iba a elegir entre irse con Toño o quedarse con sus pretendientes y acabar con uno de ellos. Así que la tronista tuvo dos citas, una con todos sus nuevos pretendientes y otra con el sevillano. Estos encuentros parecieron aclararle el horizonte, a su pesar y dejaron a la joven al borde de un precipicio: «si doy un paso sé que me voy a caer y, si no avanzo, sé que no me voy a hacer daño»,

La barcelonesa anunciaba el desenlace de aquello: «Hoy voy a poner en una balanza mi corazón y la razón y creo que voy a tomar una decisión que a mucha gente no le va a gustar». Tras la declaración de Toño, la chica se había vuelto a confundir, además a esto se le sumaba el perdón que la pedía por el daño que la ha hecho y este hecho seguía confundiendo a Jenni quien pensaba que, tomara la decisión que tomara, podría estar equivocándose, «Creo que ellos se merecen la oportunidad que tú no has sabido aprovechar en su momento».

Jenni le decía a Toño que se decantaba por seguir conociendo al resto de chicos: «Te voy a echar de menos y lo sé ¡Cómo te odio!», exclamaba aún visiblemente con dudas. «Voy a ser firme, creo que cada uno tiene que hacer su vida», decía y se marchaba de la cita. Después en plató anunciaba que no quiere alargar su tiempo en el trono, comentaba queha hablado con la subdirectora del programa para que no entren más chicos ya que «Quiero irme lo antes posible». Con una actitud muy firme dijo: «Aquí me sobran chicos, Mikele y Óscar no tienen nada que hacer conmigo», expresaba con total espontaneidad.

Página oficial | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.