Jenni Ortiz, tronista y pretendiente de Mujeres y Hombres y Viceversa, se desnuda en Interviú

Jenni Ortiz, tronista y pretendiente de Mujeres y Hombres y Viceversa, se desnuda en Interviú

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    26 abril 2010     4 Comentarios     2 minutos

Jennifer Ortiz es una de las concursantas más famosas del programa de Telecinco Mujeres y Hombres y Viceversa, la barcelonesa ha sido pretendienta, tronista y de nuevo pretendienta en un espacio del que parece nunca irse. Además, posó enseñando demasiado en su calendario, algo que la molestó porque no pensaba que las fotos iban a ser tan vulgares. Esperaba salir más tapada y junto a Blanca, otra polémica tronista y pretendiente. En este momento ya le dijo Rafa Mora que tenía que haberse reservado para Interviú.

Al final ya ha conseguido su portada en la revista, al igual que su amiga y enemiga del programa, Silvia Sicilia. Ahí donde la vemos Jenni estudiaba farmacia cuando entró en MYHYV para conquistar a Javi, el torero, después se pasó al bando de Manuel, luego consiguió su propio trono donde tuvo muchas dudas con Toño, pero se fue con Nacho y acaba de de dejar de ser pretendienta de Óliver.

Confiesa que Toño es con el único que se ha acostado del espacio y que odia a Nacho por todas las cosas que ha dicho de ella en internet. Sin embargo del sevillano comenta que es demasiado promíscuo para ella

En cuanto a sus exhuberantes pechos explica: “me pusieron una talla 105 y creo que estaría mejor con una 95. He pensado en reducírmelo”, cuenta Jenni, que también confiesa que es una adicta a los rayos UVA -tanoréxica-.

Entre sus aficiones se encuentra ir de compras y por eso ha pensado en estudiar para ser asesora de imagen y dejar la farmacia un poco a un lado. La verdad es que no vemos a la pizpireta Jenny en una farmacia. Lo que sí le encantaría es seguir apareciendo en la pequeña pantalla, hace unas semanas los internáutas de Telecinco.es y los espectadores de Vúelveme loca la eligieron musa oficial del programa.

Vía | La Voz libre


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.