Jenni sorprende y se va con Nacho en Mujeres y Hombres y Viceversa

Jenni sorprende y se va con Nacho en Mujeres y Hombres y Viceversa

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    16 noviembre 2009     16 Comentarios     2 minutos

Para sorpresa de todos, Jenni ha elegido a Nacho, un pretendiente que llevaba poco en el programa y que traía como carta de presentación ser amigo de Blanca, ex pretendienta y ex tronista. Sin embargo, la indecisión de Toño y la falta de confianza de la barcelonesa hacia él ha hecho que se dejara llevar y se fuera con el que piensa que le va a hacer menos daño de los dos.

La final de Jenni ha sido extraña, ya que se ha extendido durante dos días, intercalando citas de la otra tronista Noel. Además, Toño contó en el plató con amigos y con familiares, su madre y su hermano, mientras que Nacho se encontraba desamparado, sólo apoyado por Blanca.

Recordemos que Toño entró en el concurso como pretendiente de la otra Jenny y ésta en su final –Toño y Ferchu– se decantó por Ferchu, una historia que no duró. Luego supimos que Toño y Jenny de Cuenca se habían enrollado fuera del espacio cuando éste pretendía a la Jenni barcelonesa, algo que él negó, pero que su tronista le perdonó.

Tuvo mucho que perdonar Jenni al sevillano y muchos rumores de infidelidades llegaron hasta ella, por lo que hasta en dos ocasiones el chico dejó el programa, regresando posteriormente para intentar conquistarla con unas armas muy extrañas: silencioso y con la cabeza baja. La única cita realmente bonita de Toño se la organizó Raúl, ex pretendiente de Blanca, todo un bombón, entonces si fue romántico, cantó y le llevó un pequeño regalo. Jenni estaba hecha un lío y también tuvo un traspiés con Pedro.

Pero, claro Jenni no quiere sufrir y desde su madre a sus amigas, todas le han dicho que con Toño lo iba a pasar mal, por lo que ha decidido conocer fuera a Nacho, puesto que la puede atraer físicamente, ya que es una monería, pero no le conoce lo suficiente para estar tan pillada como lo ha llegado a estar por el sevillano. Como la barcelonesa nos cae fenomenal, esperemos que tenga suerte y el guapo pretendiente le dure al menos un par de meses. Aunque, lo cierto es que lo ha elegido a él por desmérito de Toño.

Fuente | Mujeres y Hombres y Viceversa


13 comentarios

  1. eva dice:

    la verdad esque nos hemos quedado todos en mi kasa con la boka abierta de par en par pork tanto toño y tantas pelotas y al final va y se queda con el hombre de mis sueños joder la niña hombre yo me alegro que si no se lo queda ella me lo quedo yo jaajajajajaj buena suerte

  2. Elisa Blanco dice:

    Pues sí, Eva ha sido una sorpresa, pero Nacho parece buen chico.

  3. eva dice:

    hoy es mi cumple y hago 22 añitos a nacho nachete le iba adar yo 22 polvos mas bien daos madre mia si tubiera yo a ese muchacho entre mis brazos por no ser bulgar y decir otra cosa porcierto alguien le puede meter a rafa mora un p*** corcho en esa bocaza tan asquerosa que tiene que mucho dice pero poko se la lava warro el torero o se espabila o se queda mas solo que blanca ex tronista que le pillaron el plumerillo

  4. maria dice:

    Hombre la verdad…ha sido com un chasco, despues de todo lo q han pasado me pensaba q se qedaria con el…. En fin, estos duraran dos dias igual q habria pasado con Toño…

  5. eva dice:

    bueno pus la verdad me gustaria ir como publico para verlo desde cerca y saver si es cierto k eso surge y no lo preparan

  6. eva dice:

    maria no digas eso que ese chico es demasiado tierno como para dejarla al dia no creo de todas formas las apariencias engañan y muxo

  7. eva dice:

    esque que esperavamos todos si toño se tirava a medio mundo por no decir todo y luego siempre era to mentira no que casualidad la verdad esque yo un tio asi no lo quiero en mi vida por no decir que ni la mirava siempre a todas menos a ella pocierto no pensais que jenny esta un pokito rellenita o es la camara

  8. Elisa Blanco dice:

    En Mujeres y Hombres y Viceversa debe haber unas movidas, pero bueno lo que hacen es un show y dentro de lo que cabe, yo creo que Jenni quería encontrar el amor, no como otras que tienen mucho cuento. Pero, eso sí a todos les encanta chupar cámara.

  9. Eva dice:

    si daño le iva aser los dos creo..yo me beia al toño k le dava algo povre xabal.y ensima se morrea delante del xabal..
    decrasia unama ke asco de tia otra jenni
    el toño tiene k estar sufriendo tela pobre xabal dios..

  10. pelonxi dice:

    pues yo me alegro un monton de que se vaya con nacho a toño no me lo creo no se xke pero no veo que le guste jenny y lo demuestra en las citas que han tenido un beso jennyy..

  11. mely dice:

    vaya la bruja que os haveis buscado no hacierta ni una jjajajaja

  12. carmen dice:

    alguien sabe cómo se apellida nacho?y de dónde es?saludos!!!

  13. Elisa Blanco dice:

    Creo que se apellida Martín, recuerdo que viendo el programa me hizo gracias porque Nacho Martín era el nombre del personaje de Emilio Aragón en Médico de familia. Es extremeño, si es amigo de Blanca, puede que sea de Badajoz, pero de esto no estoy segura.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.