Jenni y su desnudo en el calendario de Mujeres y Hombres y Viceversa

Jenni y su desnudo en el calendario de Mujeres y Hombres y Viceversa

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 enero 2010     4 Comentarios     2 minutos

La particular ex pretendienta de Javi, el torero y de Antonio y tronista Jenni ha regresado a Mujeres y Hombres y Viceversa tras su relación fallida con Nacho, el pretendiente al que eligió por despecho hacia Toño. Pero, no venía a participar en ninguna polémica, sino para hablar de su participación en el calendario del espacio donde tronistas, pretendientes y ganchos han mostrado su cara más sensual y por ello estaba en el plató la barcelonesa para hablar de su mes septiembre donde mostraba todo su esplendor, haciendo un top less sin ningún pudor en una bañera.

Pero, Jenni no ha podido articular palabra sobre su experiencia y ya estaba metida en un lío, ya que uno de los pretendientes de Noel, el malagueño Luismi, había sido acusado por una chica Alexandra de haberse intercambiado mensajes donde dejaba claro que no le gustaba ni el físico ni la personalidad de su tronista, algo que dejaba descolocada a la tronista. Pero, aquí tenía mucho que decir Jenni, quien conoció a Luismi también como pretendiente cuando ella estaba en el trono.

Así su top less pasaba a su segundo plano, ya nos explicará porque lo hizo y porque no esperó a posar para Interviú donde la habrían pagado. Ya sorprendió en su entrada al plató, pues la chica estaba totalmente negra, ya no morena, a causa de un exceso de rayas UVA. El caso es que Jenni, en su momento había largado a Luismi por lo mismo por falta de confianza y ahora el chico, ante su inminente expulsión, alegaba que la barcelonesa había ido a buscarle a Málaga, Jenni decía que no, que tenía un bolo en Granada…

Alexandra aseguró que había un pacto entre el pretendiente y la tronista, porque de otro modo no podía entender que el chico continuara ahí, algo que no gustó nada a Noel: “Me molesta mucho la actitud de prepotencia con la que ha venido”, aseguró, aunque añadió: “Si todo esto es cierto, te lo agradezco”. Al final, Noel ha decidido dado la que se había montado, pedir a Luismi que se fuera porque si no lo iba a echar ella. Estos líos son rocambolescos. Jenni ha llamado a Luismi, algo que confirma Noel, pero ellos dos se han visto más veces de las que han contado. Continuará…

Foto | Telecinco


2 comentarios

  1. sandra dice:

    son feiiiisiimas x diosssssssssssssssssssssssssssssss y eso k son operadas

  2. regrthwrh dice:

    Feas tetas de goma…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.