Jennie Garth (Kelly) aparecerá en la segunda temporada de 90210

Jennie Garth (Kelly) aparecerá en la segunda temporada de 90210

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 julio 2009     Comentario     2 minutos

A finales de la primera temporada de 90210 se habló mucho de un cambio de estilo para dotar a la serie de un aire más a lo Gossip Girl, aunque en Los Ángeles. Esto se tradujo en la desaparición de un miembro del reparto de Dustin Milligan y se pretendía dotar de menos peso a los personajes de la antigua Sensación de vivir. También se introdujeron dos personajes, Matt Lander (Liam) y Sara Foster (Jen), con el fin de crear un ambiente más salvaje, más desinhibido y menos puritano, pues la nueva versión les estaba quedando un poquito ñoña.

Lo cierto es que los últimos episodios de la primera temporada han conseguido que la serie remontase el vuelo y han dejado a los seguidores con la necesidad de saber qué va a pasar en la segunda entrega. Llevar a Annie (Shenae Grimes) al lado oscuro ha sido un buen punto de giro porque de ser un personaje prescindible en sí mismo e imprescindible por el engranaje de la historia, se ha convertido en alguien interesante en sí misma.

Las últimas noticias retocan un poco lo anterior, ya que afirman que Jennie Garth (Kelly), hermana de Silver (Jessica Stroup) y terapeuta del instituto ha firmado para aparecer en varios episodios en la nueva temporada. La actriz reaparece en el episodio tres cuando Kelly aconseja a Harry como llevar el complicado tema de Annie.

Así se cierran las especulaciones sobre la reducción de la nostalgia que tenía en mente la nueva productora ejecutiva, Rebecca Rand Kirshner Sinclair. La nueva jefa afirmó que quería apostar por nuevos valores. ¿Será uno de estos, Rumer Willis? Kelly volverá y la verdad es que me alegro, pues es uno de los mejores personajes adultos de la ficción junto con el profesor Ryan Matthews, interpretado por Ryan Eggold, y siempre está bien un poquito de tensión sexual resulta, pero no aclarada en este caso.

Vía | The Ausiello Files


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.