Jennifer Beals vuelve con Lie to Me (Miénteme)

Jennifer Beals vuelve con Lie to Me (Miénteme)

Escrito por: Eva    25 marzo 2009     2 Comentarios     1 minuto

La actriz Jennifer Beals, vuelve a la televisión por la puerta grande, ya que se incorporará al reparto de la serie Lie to Me, que actualmente emite la cadena Fox, con gran éxito de audiencia. Beals fue la protagonista de la exitosa serie The L World, que acaba de finalizar hace unas semanas tras seis temporadas en antena.

La serie Lie to Me, protagonizada por el gran Tim Roth, trata sobre un experto en averiguar si la gente miente o dice la verdad. En ella, Beals interpretará el personaje de Zoe Landau, la ex mujer del protagonista y madre de su hija. El 29 de Abril se emitirá en EE.UU el primer capítulo con Jennifer Beals.

Antena 3 ha adquirido los derechos de esta serie, aunque todavía no tiene fecha de estreno. Esperemos que no pase como con otras series americanas, como Sin Cita Previa, o Sexy Money, que acabaron desterradas en la cadena.

Jennifer Beals, que será recordada siempre por interpretar a Alex, la protagonista de Flashdance, no supo aprovechar el éxito de su debut, y posteriormente se lanzó a proyectos más que olvidables. La oportunidad de relanzarse al estrellato le vino con la ficción The L World, centrada en un grupo de amigas lesbianas. Aunque el papel era arriesgado y polémico, Beals acertó con su elección, que la volvió a poner en el punto de mira.

Vía | Series adictos


un comentario

  1. CLEOPATRA BRAND dice:

    MUY BUENA LA INFORMACION SOBRE JENNIFER BEALS EXTRAORDINARIA ACTRIZ. ME PODRIAN INFORMAR SI JENNIFER TIENE ALGUN CORREO ELECTRONICO DONDE SE LE PUEDA ESCRIBIR,LES AGRADEZCO SU COLABORACION. FELICITACIONES POR LA PAGINA.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.