Jennifer Carpenter encabezará el piloto de ABC “Sea of Fire”

Jennifer Carpenter encabezará el piloto de ABC “Sea of Fire”

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    2 febrero 2014     Sin comentarios     1 minuto

Tras el final de Dexter, Jennifer Carpenter ya tiene un nuevo proyecto en su agenda. La actriz ha fichado por el piloto de la nueva serie de ABC, “Sea of Fire”. Los rumores que apuntaban que se podría hacer un spinoff de la serie de Showtime en base a su personaje Deb, se quedaron en eso, en rumores. David Nevins, presidente de entretenimiento de la cadena, afirmaba que sin Michael C. Hall no habría spinoff.

Su nuevo proyecto, que sigue el estilo de la mítica Twin Peaks, cuenta la historia de tres chicas adolescentes que protagonizan una película pornográfica, lo que destroza a sus familias y conduce a una desaparición, un asesinato y muchos otros secretos que bullen bajo la superficie de un pequeño pueblo.

Carpenter dará vida a Leah, una agente del FBI que se hará cargo de la investigación de la desaparición. Basada en la serie holandesa, Vuurzee, el piloto va a ser escrito por la guionista de Scandal, Jenna Bans, que ocupará el puesto de productora ejecutiva junto a Rob Golenberg, Laurie Zaks, Alon Aranya, David Hoberman, Todd Lieberman, Robert Kievit, y Frank Ketelaar.

En los Países Bajos, la ficción contó con dos temporadas la segunda de las cuales se emitía en 2006. Las adaptaciones de series europeas se han convertido en una constante en los últimos años en Estados Unidos como ejemplos como The killing, The Bridge o Broadchurch –que será adaptada por Fox y protagonizada por David Tennant y Anna Gunn.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.